Datos generales:
Nombre = Maria Jose
Edad = 35 ? ... que se yo
Internet= Lalogia.cl
Costo= 35 logibilletes
Ubicación= a esta altura ya todos saben donde queda.
Lugar= departamento
Conserje= Se abre sola la puerta.
Horarios= Siempre me atienden! creo que hasta las 9

servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado pero sino lo estuviera puede ser de riesgo.
Estatura = 1.68 es alta
Contextura = 6,7 Chilean Body me gustan flaquitas y proporcionales para mi esta super quizas con algo de trabajo se transformaría en miss Scort!
Cara = 6.7 tiene su encanto
Nivel de Phothoshop= Si se parece.
Trato: 7 muy simpatica, conversadora, risueña y amable en todo momento.
Besos = 7 Le gusta bastante besar se noto me succiono a besos como si fuera mi despedida para ir al fin del mundo!
Tetas = 7 grandes ricas!!! ñam ñam pesoncito rosadito ufff se me paro!
Culo = 7 grande redondito le gusta que se lo acaricien por lo menos no me puso stop!!
Pussy = 70 rosadita, pequeñita, sin olores rica rica!!!
Oral = 6,8 buena tecnica pero puede mejorar agregando algunos detalles que en xvideos.com puede aprender.
Movimientos pelvicos = 7 O wn!!! sin palabras
Calidad de sonido= 7 bueno sonido
Anal = no aplique ni pregunte pero tentador!!
Ambiente = 6,8 pondria unos chuapinos mas en el baño pero impeque!
Atención= Sumelo tu po wn! no seas flojo!


Comentarios: bueno sali de mi periodo de meditación logiana y el foro tanta musa disponible para dar amor me tenían enfermo de caliente para que andamos con weas!! asi que mas!!! le dije al monje logiano TEPASEO!! y parti el infierno su llamada me dicen esta Maria Jose me vino un remember de las fotos ya!! voy ... no me di ni cuenta ya me estaba abriendo la puerta ella con un traje rojo pasión infierno style!! uyyyy si era como me la esperaba pero con arto de donde agarrar... su baño y a lo que fuimos uyyy se me lansa y unos besos que la pieza ya empezaba a convertirse de a poco en baño turco ooo wn!! mas encima se imaginaran como andaba tetera de campo es poco!!! su oral buena técnica me tenia enfermo, por mas que pensaba en cualquier wea me tenia sobre las cuerdas rapidito... asi que pido cambio de roles me dice como no y se me pone en cuatro y yo quede CTM!!!! es que ver ese culo en 4 es algo maravilloso asi me tire como lagartija a disfrutar su rica pussy mientras ella se quejaba reeeco..... bueno su gorrito y me hizo mierda rapidito!! o wn que rico!!! su conversa su segunda patita y aca me aplico sus movimientos pelvicos turbos ooooo agarrate que te hace mierd...

Redondeando volvería demas!! me parecio muy buena la atención de maria jose es jugada te hace entrar en confianza rápidamente y si le caes en gracia creo que puedes hacer unas cuantas maravillas en el ring!!.. quizas en el oral agregaria algo que ya puse donde puede adquirir conocimiento. jajja

eso hasta luego!