Katty consex
*la mina Delgada y debe medir 1.70 aprox, morena, de cara no muy linda, tiene rasgos toscos, y un tanto de espinillas, pero no se imaginen un monstruo, digamos que la cara no es su mejor carta y es peruana por lo que me di cuenta.
* su punto fuerte es el cuerpo, piernas largas como me gustan, guatita plana, su cuerpo entero es el estilo "fitness" , de tetas no es tetona, pero tiene donde uno puede agarrar y comer, estan acorde a su delgada contextura , tiene un culo durito, puro músculo , es un poto no enorme, sino lo mismo, poto pequeño pero paradito y bien rico, su pussy depilada , exquisita, su contextura en sí es un Manjarsh.
dato importante : práctica sexo anal, imagínate lo que es darle a una mina por un culito fibroso como ese, cero grasa,por ningún lado y acinturada, así que de paso, recomendación si va póngala en 4 y entenderá a que me refiero; pero continuó con el tema del anal, uno piensa que no se la va a poder pero la mina aguanta se queja pero lo más disimulada posible , yo en mi caso le di como animal, sin piedad jajajaja
por otro lado práctica buen sexo oral , sin condon, buena succión, lengua por los coquimbanos, etc
la pussy es depilada y es bien estrecha la mina así que eso es un punto a favor
otro dato, tiene las uñas largas pero como toda putita, esa wea me excita por lo grotesco, especial si se las pintan rojas y te agarran la tula jajajajajha
* punto en contra el rostro, no busque una muñeca porque no lo encontrará , el físico lo compensa a mi parecer , es difícil encontrar un culito rico y masticable como ese y además que empreste el chico julio.
por último la mina es la de las fotos.
espero que sea de ayuda , su amigo yuri