Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
la proporcion es al revez don franco ,el 10% llega impueque , el otro 90% llega muchas veces en condiciones deplorables , el olor raja que algunos clientes de las chicas dejan en las piezas es asqueroso , soy yo el que ase el aseo de las piezas una vez que se retira el cliente y muchas veces me encuentro con las medias sopresas , de gente de mucha camisa polo o de ternos de marcas pero con una higiene que deja mucho que desear , ademas las chicas a la primera cosa extaña que le ven en los genitales a los clientes le chantan el condon de una , no van a arriesgar su salud ,

saludos
marcelo roman
Me llama la atención la estadistica que propone don Marcelo, pero creo que usted lleva muchos más años en el circo que yo y estará mejor informado. Igual, que lata que los clientes vayan a intimar con una mina desconocida y ni se preocupen de su higiene y aspecto personal... Yo me imaginaba que eso se subentendia como requisito básico básico... Es, entonces, el lado más desagradable de la pega: Atender a un wn cochino...
Y como dicen otros, efectivamente... si te pones a pensar en la cantidad de tipos que pasaron por la misma mina en esa semana o día... quedarías urgido.. yo creo que todos sabemos que en este hobby hay riesgos.. se podrán minimizar con condon en el oral.. no haciendo sexo oral a la mina, no dando besos inclusive... pero el riesgo esta.. hablo de enfermedades de transmisión sexual en general... La unica forma de no enrollarse es no yendo a prostitutas, en mi opinión... En todo caso, ha habido comentarios de colegas que han desistido de atenderse por minas por mal aspecto... que al finnal genera desconfianza.. me incluyo. Y tb, por minas que no se han presentado con la higiene necesaria... al final en este negocio a la hora de la verdad solo dos personas tienen el real control: La musa y el cliente... asi que si uno como cliente no encuentra que esta todo a 100% en higiene y aspecto.. lo mejor es desistir.. lo mismo va para las musas.