Resultados 1 al 30 de 31

Tema: A Julieta

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tal cuál com dice partyman... Así es el sistema!!! Pero compadre.... Si sabe tanto como fuiste a caer??.

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por hanamishi Ver mensaje
    Tal cuál com dice partyman... Así es el sistema!!! Pero compadre.... Si sabe tanto como fuiste a caer??.
    Hermano, ahora sé porque también caí, y de la manera más espantosa. Tal vez en una junta pueda contar detalles pero baste con decir que mi existencia se definió gracias a esa experiencia.
    La puta es sólo eso, pero para mí fue un instrumento para saber quien era yo y qué quería de la vida.
    Gracias a esa maraca pude botar mucho lastre y emprender vuelo solo.
    Perdí plata? Millones, literalmente, de hecho ambos nos creímos el cuento de la vida nueva. Pero la vida es tan sabía y a la vez tan perra que la realidad termina por imponerse y pone a cada persona en su sitio.
    Yo ya me perdoné de lo estúpido que fui, ahora sitúo a esta gente en donde se debe, y ya no me engrupiré nunca más

Si quiere empotarse vaya y hágalo, si cree que le cambiará el destino a una mujer que decidió libremente por arrendar sus orificios a desconocidos pues vaya y créalo. Viva su fantasía. El despertar es peor todas las resacas que has tenido y que tendrás en tu vida.
    Sólo págales y usalas. Para eso están y para eso se anuncian.

Que tengas buena tarde hermano.
    "Putas fueron, putas son, damas de salón serán".

Marcadores