Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado leslie la peruanita

    hola quería comentar de leslie , yo creo que muchos la conocen pero no e leído nada de ella
    les detallo es una morena de piel suave tiene un gran tiempo en los topless operada con un buen par de tetas y un culo espectacular a un que últimamente a engordado un poco pero la calidad de su servicio es bueno todavía , la conozco desde que estaba en el tentación grado 3

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    alguien tiene noticias de ella ase tiempo que no la veo , se supone que atiende en el paraíso catedral , extraño ese culo que me lo e tirado en numerable ocasiones meterle el dedito en su ano le encanta es recaliente también se lo traga ente rito por su boquita y ella muy señorita, voy a darme una vuelta por el local la idea es concretar una salida se que atiende por fuera quiero un apreton de ese ano

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Pucha no puedo ayudarlo... muco tiempo que no voy a uno de estos locales esperemos que algún logiano de buen corazón se apiada y le comparte alguna info.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    el miércoles en la tarde anduve en el paraíso catedral, la encontré a la leslie que en ese local tiene el nombre de Angi , fue un día medio extraño con problemas con un cliente y no pude estar con ella, al final no la vi aparecer mas quedando con las ganas. también pase el viernes pero tampoco estaba y no soy de los que anda preguntando a todos en el local

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    estimados alguien tiene alguna noticia donde esta la damisela, se le extraña , especialmente ese tremendo pedazo de culo que cada bes que lo recuerdo mi pequeño llora por el. solo tendré que recordar la ultima bes que me lo tire y pude aparte de meterle el dedo en su * también me dejo mandárselo a guardar por la puerta tracería que manjar y ella lo disfrutaba
    que recuerdos

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    nadie tiene informacion de esta lindura

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    al parecer esta retirada , que pena

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy la divise en local de frankin, pero no pude estar con ella, por lo menos apareció

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    confirmado esta en ese local, voy a ir a puro darle, como a ella le encanta, buen pedazo de culo , algo cambiada pero todavía se lo come todo , tendrán mi reporte

  10. #10
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    la semana pasada estuve por el local de franklin , me la encontré con su traje blanco buen pedazo de tetas se gasta esta minita como que le crecieron mas, pase al comunitario y le di con todo, lo mas rico es que se lo echa todo ala boca que rico se lo come, le di en cuatro asta quedar con los pies temblando
    buen local buenos precios

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy fui a verla no estaba, con esta mina solo hay que tener cuidado de no llevarle trago por que se podrían meter en líos , ya esta catalogada de que se cae al litro , pero cuando eso pasa atiende mejor

  12. #12
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy estaba en el local, rica al estar desocupada pude darle por ese culo que es lo que mas me atrae de esta peruanita, siempre esta solita en un costado, al parecer tiene su clientela

  13. #13
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hola el viernes pasado la vi andaba con un traje blanco y fuimos al culiodromo donde hay barias bancas, que rica jugo con mi niño en su boquita se lo traga todo , des pes a lo perrito le di con todo que pedazo de culo se gasta que me calienta, finalmente patitas al hombro si carita de caliente me iso acabar, esta morena esta para puro darle

  14. #14
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy estaba toda una lindura, con un vestido parecía una tigresa, con ese pelo medio crespo se parece ala mina de pantaleon patoga y las visitadoras ( la pelicula )

    me la estoy comiendo casi dos beses por semana y no creo que me canse me dejara en la ruina pero ese culo me encanta

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy me la fui a tirar a esta lindura en la tarde estaba media odiosa o malas pulgas, o un poco bebida pero caliente como siempre se lo sirvió todo en su boca y después a lo perrito asta acabar con su respectivo dedo en el culito no quiso que se lo metiera por hay
    otro día la encuentro de buena

  16. #16
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    el viernes que paso fui por ella le tenia ganas , estaba pero la encontré con algunos kilos de mas y una gua tita , su culo era grande pero ahora parece colombiana la media raja , antes lo tenia mas formadito , la divise y se acordó de mi , yo estaba caliente y le lleve algo para que se pusiera contenta , pasamos al culiodromo , no estaba tan lleno y se lo puso todito en cuatro , estaba muy alegre y me permitió meterle el dedo en su culito y me calentó mas, después el niño se lo puso en su boca y casi me manda cortado se tomo un buen helado, le pedi el culito y asedio , estaba apretadero lo disfrute que apreton de ano a mi niño , estaba en las nubes y me fui con todo dentro de su arterisco ... que culo es ese , despues estaba tan caliente que se lo puso en la boca y me lo dejo seco , cuando anda caliente esta mina es de temer te deja echo mierda

  17. #17
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece la info y las ganas de seguir aportando don idamio... que los demás sólo leen a esta altura jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  18. #18
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Don Idamio, se agradece el sacrificio, no frecuento esos boliches, de hecho siempre que hablan del sector franklin no se donde quedan. Si tiene la voluntad me podria orientar un poquito porfa, por inbox para evitar la familia miranda. Le agradeceria algun tip y cuanto sale la gracia.
    Saludos

  19. #19
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    estimado queda en san diego con franklin , por san diego dos cuadras asía el centro , clásico local paraíso , le conviene ir temprano este bario es peligroso , por los costo estrada 2500 $ , una buena ca chita 15.000 $ en el culiodromo un sector para follar que hay barias parejas ....
    la leslie es una mina con unas tetas y un culo bueno , es de una piel dorada y su rostro de niñita , ojo que hay otra peruana de buenas tetas pero de piel blanca

  20. #20
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Esto me del culiodromo me recordo mi local favorito de todos los años de cafetero y toplero, el Show Girls de compañia con san antonio, bajar esas escaleras y empezar a sentir el olor a cacha, y que los porteros se pelearan por donde entrabas si al pussycat o al showgirls, luca la entrada, dos lucas el baile atras, y como 12 la cacha donde todos culiaban al lado del otro. Habia una que se vestia de enfermera que tenia las tetas mas ricas del mundo, era media pachonchita, con lentes, y muy muy caliente. Uff si existiera un lugar similar

  21. #21
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    en la semana pasa pase a ver esta lindura y por suerte estaba, andaba de rosado o algo parecido , solo quería ponérselo, fuimos al culiodromo estaba un poco lleno tuve que esperar para tener un buen lugar , una banqueta , espeso con su clásico mamón profundo como me gusta se lo traga todo , parece que le encanta , después patitas arriba y a puro darle se tira de espalda y pone cara de caliente le agarro las tetas grandes y le doy lo disfruta al parecer , después otra buena mamdita y al final en cuatro tremendo culo es mi favorito ( también hay una niña en este local de tes balca y usa un biquini rojo y también tiene un culo para enmarcar me gustaría también probarla , o tener alas dos sera a todo cachete ) cabo en ese culito ,, termino echo mierda y solo por $ unos miserables 15.000 pesos que mas puedo pedir , esta lindura esta un poco mas rellenita y tiene gua tita , su con chita esta muy usada pero se puede disfrutar

  22. #22
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    esta mas rellena ultima mente , también esta en el paraíso morande , no asiste muy a menudo , pero ese culo no se olvida taladrarle el culo es un placer y que te mire para tras mientras le das . yo siempre la disfruto , pero como comento es difícil encontrarla , cuando la encuentro disfruto de su cuerpo ella también pareciera

  23. #23
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    pucha estimado, tengo unas ganas de conocer a esta chica, pero es tan ambiguo donde encontrarla. Gracias por su informacion

  24. #24
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    por ahora la e visto en paraíso morande
    la ultima bes que me atendí estaba de buena al parecer muy caliente , me realizo un buen mamón pero a fierro pelado fue un na delicia , después le di en cuatro asta acabar me encanta su culo , cuando se calienta no se puede controlar

  25. #25
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Sigue en Morande, el viernes pasado la vi. Saludos

  26. #26
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    X el momento la sita Leslie retirada de las pistas. Sl2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •