Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Desde el futuro
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Javiera de playconce

    Hola contertulios, me interesa saber si alguien conoce a esta dama para que me de sus referencias, agradeceré la info para no pegarme un guatazo.

    Salve Logianos

  2. #2
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Hace como 4-5 meses que está publicada con esas fotos en dos postales. Antes con las mismas fotos se publicaba como Camila y tenía celular Whatsap activo y cambiaba fotos de perfil incluso con cara y estaba rica. Me atrevería decir que era de las fotos publicadas. La tenía entre ceja y ceja y hace como 2 meses atrás estaban publicadas las mismas fotos pero con un número fijo. Llamé al número fijo y llegué a una Agencia rancia ubicada en edificio de Freire con Rengo. Me sale una Trola diciendo que ella era de las fotos. Así que Next nomás.

    En general si la Niña publicada tiene celu publicado, uno podría pensar que es la de las fotos. Pero si las fotos publicadas aparece un número fijo lo más probable que llegues a una Agencia donde todas se hacen pasar por la niña publicada.

    Hagan la prueba y llamen. Si les dicen que la ubicación es Freire con Rengo recomiendo Next.

    Atte
    Pablo......Indagador y Suspicaz....
    .................................................. .................................................. ...................................

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •