Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    66
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Claudia y Denise, dual muy recomendable

    Soy asiduo de Claudia, desde hace tiempo, su atención es de primeray los regaloneos que brinda son de lujo, al margen que debe ser unade las pocas masajistas del circuito que conoce su oficio a cabalidad pero su oral y bubis hacen una gran diferencia.
    Ahora está trabajando con Denise, una niña jóven, piolita peroagradable, bien dotada. Dado que los duales son una de misdebilidades, naturalmente las visité..

    A la hora acordada, mehace pasar a la pieza de atención, grande y cómoda, saludo aDenise. A la vuelta de la ducha, ambas esperan en ropa interior muybonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos memasajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que diosles dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problemacomo siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero sehacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y ya sinropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabehacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Denise por suparte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muysabrosón. Luego pido cambio en el equipo y Claudia se instala cara acara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables,Denise ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso.Pasan los minutos y se incorpora la Claudita por esa zona y lassensaciones se incrementan y la lucha tan desigual tiene sus frutos yla boquita realmente maravillosa de Denise hace los honores de rigory uffffffff........, el continente americano se hace presente,sublime.
    Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Sicontinúan perseverando con los duales podrían constituirse en unapareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra.
    Tienen una oferta de miedo, entre las 11 y las 14.00, hrs., el dualtiene un valor de 25 pesitos, creo que es imperdible.
    La tabla de rigor:

    Templo= Independiente
    Ubicación = MetroRepública
    Lugar = Depto
    Costo = 25 el dual
    Conserje =no
    Comunicación = Siemprecordial
    Ambiente, Recepción = Muy bueno

    Notas delServicio:
    Musa = Claudia
    Edad = Algo más de 30
    Estatura =No es para nada baja
    Contextura = Buenona
    Cara = Tincuda
    Trato= Excelente
    Masaje= Muy bueno
    Sensitivo= Excelente, muy bueno
    Musa = Denise
    Edad = 20 y algo
    Estatura = Másbajita
    Contextura = bien.
    Cara = agradable
    Trato = Bueno
    Masaje= Muy Bien, sabe suoficio
    Sensitivo= Buenon, suave y profundo, muy bueno
    Atención= muy buena.
    Última edición por Tekila; 11-09-15 a las 14:33

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Estimado se le agradece su reporte y comentarios de su musa.... pero mientras no esté publicada no se puede colocar su número, si gusta lo puede compartir por interno si se lo solicitan.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mande el numero perro!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •