Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado ya etoy viejo....el fin del mundo..IKA ON LINE

    Asi no mas, cual mono titi que ve desforestado su habitat, he tenido que emigrar estos cafes pelolais, asi es que el domingo, me bañe y lave el pelo, saque los pelitos de mi nariz y me calce lo boxer menos jetones que tengo....parti al mitico IKABARU ONLINE, cuantas veces no me echaron de este local por negro....con un poco de miedo entro y las niñas todos muy simpaticas, me recibio casi euforicamente una lola, alta delgada, muy bello cuerpo, pelito liso, bubis pequeñas pero firmes, pelo liso y castaño, cejas gruesas y voz ronca, dientes grandes , blanquitos y ...todos...i no le faltaba niuno....cuiquita la lola, de esas de la plaza san damian...hasta me extraño tan alegre y cercana, ante las minas de ahi eran mas pesa que chondo copeteado, si ya por recibirte en su barra, tenias la obligación de dejar propina..
    Yo Feliz, la lolita me hablo harto yo casi en las nubes, hasta que llega otro cleinte y ella me dice "...guapo lo molesto?, se puede ganar un poco mas alla...", fue como ese desafio que hacen lo gringos...un balde de agua con hielo, la empece a encontrar hasta ma fea y casi no digna de mi, mire a mi alrededor con otros ojos y me di cuenta que si bien las chicas no son feas, no es lo mismo, demasiado plasticas unas, muy escualidas otras, demasiada risa fingida la mayoria...no se....no es lo ismo que en los tiempo de la motoquera y la Srta Rosario, tiempos en que la misma yendelyn nuñez atenderia en el segundo piso por fea en comparación con esas musas.
    Se que tal vez le estoy poniendo mucho...pero los lolosaurios antiguos me comprenderan...estaba como para ir solo 1 vez......de yapa sin querer pase a otro local en que encontre musa old school, hoy voy de nuevo pa cachar que onda...
    bendiciones

    atte
    PJF
    Cafe bueno
    local lleno
    minas...mmm pal 6.0
    precios..caro igual que todo $ 1.500 creo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Shuiiiiiiiiiiiiii kuriche quedo pal gato.

    Esta pa teleserie venozolana su reporte


    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Cachereitor Plus
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    no entendi nina web :/

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Version reducida : el otrora mejor cafe de stgo centro,que aun muestra lo mejor del rubro en la actualidad, no le llega ni los talones a lo que era hasta 5 años atras....
    Todo el filete se fue a los cafes con faldita.
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Puede que sea como dice el cura, (aunque pa mi gusto el IOL aun tiene a las mejores minas del circuito) pero lo que es realmente imperdonable para un cafe con la tradición del IOL es no darle tiraje a la chimenea, o sea, no contratar debutantes, chicas novatas en estas lides que dia a dia renueven el rubro y que mantengan el gusto del cafetero por seguir en el vicio. En esa crucial tarea hay dos cafes que se han destacado este año 2015, a saber el Cianel y el Isis, ambos ubicados a pasos de distancia en la galería Santiago Centro.

    Salu2
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  6. #6
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ojo con el Elitte (Ex Zotano 1), si le gustan las teen style novatas puede que le interese.

  7. #7
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    mish buen dato....aunque ese local tiene olor a maldad...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    me mande un kamikaze express al Isis (allahu akbar xD) para corroborar la info del posteo de arriba, y el material realmente esta bueno.....como estoy medio acostumbrado al cafe con perreo chakalonero quede con ganas de algo mas, pero al menos se pudo recrear la vista (lo malo es que fui cuando estaba medio lleno y mas motivo me dio de irme luego)
    Algo peor que andar enfermo es andar empotado.....esa wea ni con paracetamol se te pasa

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •