Querido hijo mio, mi consejo es que si se fue a estudiar le ponga empeño, por que su ortografia es horrible, ya mi imagino lo que diran sus profe argentino " chileno culo roto, no sabe escribir...", no nos deje feo.
si por el contrario ud se fue a estudiar 7° basico para alla, no he dicho nada y pongale empeño, por otro lado si e asi es un cochino como se le ocurre con 13 años anadr pidiendo datos de casquivanas!!!!
PD : en av. corrientes, como 2 cuadras antes del obelisco hay una puerta que da a una escalera....ud sube y el boliche es bien parecido a los day club de aca...peeeero, cachan que eres chileno, te llevan a un privado como encarpado, y te empiezan a llevar tragos a ti y a la mina que te secuestro para alla, en10 min ya te han pueto 6 trago en la mesa,,,cuando cachas que la wea se puso fea te quieres ir y te cobran 2 gorilas los 6 copetes que aun están intactos en la mesa...arrancas como puedes escalera abajo...medio manoseado y cogoteado por las minas que te revisan lo bolsillo a la fuerza....eo me conto un amigo, lo mejor, aplique paginas y vayase al sector de palermo...filete a precio de posta paleta, eso tb me lo conto mi amigo el cura francisco..
Marcadores