Iniciado por
PIEDRADECURANTO
Ciertamente Kattya era algo especial.. Tuve la suerte de conocerla un dia en el dpto de Angelita.. (no me pregunten como..) Nos pegamos creo q 2 hrs ya que las demàs se habían ido asi q apuro no había.. escuchamos casi todo su pendrive de música.. jaja. Luego y como andaba a patibus, me preguntó que pa donde me iba y nos fuimos en la micro juntos, ella sentada y yo de pie a su lado, ya que no habìan mas asientos libres.. Ella me miraba hacia arriba y acercaba su cabeza a mi zona, con una cara de diablilla ya que sabia que me traeria un recuerdo hiper reciente... a ratos metía su hombro en mi entrepierna solo para sobajear y ponerme en apuros.. La verdad iba mas cagao de la risa que otra cosa, ya que al hacer un escaneo general no habia nadie conocido en la micro, asi q me daba lo mismo si se notaba el weveo.. Luego me dijo "esto se podría poner peligroso..".. La verdad al final no fue así porque a los días pregunté a Angelita por ella y me contó que se había retirado.. (aunq antes también lo habia hecho..) En fin, esa fue la anectoda en mi incursión con ella.. y si bien si tuve que pagarla.. pero doy fe de lo caliente que era mi socia, por suerte ese día yo andaba en las mismas y nos pegamos flor de caxa.. (q fino... ) jaja
Marcadores