Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Café rustico - Maipú

    Voy a ser bien honesto, no me muevo mucho por el sector, pues soy cafetero del centro de Santiago, pero como tenía que hacer un tramite cerca de la plaza, un amigo me dateo que fuera a este lugar, ubicado cerca del cruce de las calles Carmen Luisa Correa y Monumento, como a dos cuadras del templo votivo de Maipú.

    Lo primero que me llamó la atención de este lugar es el lugar mismo. Me explico queda fuera como de un pasaje, y parece una casa de dos pisos. Pero al entrar hay una escalera al segundo de ellos donde queda el café.

    Al ingresar estaba vacío. Sí, como lo leen. No había ni chicas ...Ja ja ja. Yo me dije, parece que esta lesera no funciona y ya me iba a marchar, cuando apareció Ella. Su nombre es Erika, y es ecuatoriana. Buena figura y lindo rostro, aunque para ser sincero, me gustan más tetonas, pero tiene un culito bien formado y parado. Ergo, me quedé.

    No me di ni cuenta cuando habían otras tres chicas atendiendo y aparecieron un par de parroquianos más. Es que sólo me dedique a Erika.

    El consumo mío valió $1200 y el de ella $2800. Si uno busca perreo chacalonero, este no es el lugar, definitivamente, aunque no se pasa nada de mal, la cosa es bien soft. Cada uno verá. Yo encontré amorosa y muy bella a la chica así que me quedé.

    Volveré? Por ella, claro.

    Sin embargo, creo que el precio del consumo es caro, y a las chicas las hacen sacarte varios. En fin, cafés de esos guenos ya casi no quedan.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    que practico, me encanto eso de que todo salga por $4.000, no hay monedas de por medio....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •