-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bueno señores, el otro dia fui a 10/7 a ver los chalecos reflectantes q nos encaleto el gobierno. Puta la wea cara $4990. Yo cteo q debieran regalarlo la autopistAs con lo q cobran los weones. Pero bueno si alguen sabe algun datito por favor informar.
Bien de alli me fui al centro y recai el gdp en el karina habia una sola mina milf style no ne acuerdo del nombre. A todo eso eran las 16.45., $1000. Yo $2000. Ella. Todo iba bien, se dejaba chupar las tetitas y aplicar spider en su depiladito chorito. Hasta q empieza a correr el taximetro. No se donde chucha aprendieron a contar estas qlias. Segun ella eran 4 y yo habia contado solo 3 . Asi q dijeme estan cagandome otra vez. Pero ni reclame ya q la atencion no era tan penca. Lo mismo me paso hace tiempo en la misma galucha. Ahi si reclame y mas encima la lindura se enojo. Pero bueno ahora si estoy de acuerdo q debieran cerrar estos caniles. Mi humilde opinion es q los cafe con piernas estan volviendo a sus origenes es decir desde la barritA Y Sin golpes . Y los con perreo tienden a desaparecer.
Bueno jovenes q tengAn una feliz fiesta de fin de año y un feliz 2016 a todos los contertulios del foro