Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Yoko - Playconce

    Nombre = Yoko
    Edad = 24
    Costo= 60 k
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= si pasas como propietario pasas piola
    Fono= xxxxxxxx
    Horarios= full time

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= brigido, es re buena onda + ese forro uff
    Estatura = normal
    Contextura = delgada
    Cara = Re bonita, su cara uno de sus fuertes. muestra su cara en las fotos, nada mas q decir.
    Nivel de Phothoshop= Cero, y de echo es mejor en persona.
    Trato: super atenta, de re buen humor, me conto hasta un par de chistes q se sabe jaja
    Besos = si da besos, no se que tan calugones les puedas sacar pero si da.
    Tetas = Aqui la piedra angular de la chica. Tetas de Acero bien ricas pal que ha comprado lechuga en el super y sabe cuando estan duritas y buenas, asi son las de esta chica. Te calzan en la mano perfecto
    Culo = Culazo, de verdad no quiero exagerar en cada punto. pero de cara, de tetas, de cintura, de culo se paso. nada que decir.
    Pussy = full depilada, CERO PERO CERO olores raros. su pussy estaba mas limpia que mi boca. era un esquisites
    Oral = oral con condon y se maneja, niun reclamo
    Movimientos pelvicos = letales, es estrecha a cagar asi que atento a los precozes que al tercer bombeo se te puede ir en collera.
    Calidad de sonido= gemidos silenciosos. de los reales
    Anal = no pregunte y me tinca que no.
    Ambiente = la pieza impecable, el baño con jabonsito toalla. de todo para estar ok para la atencion
    Atención= nota + (muy simpática, frí*a, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)


    Comentarios a parte: coordino con esta musa ya que se me habia escapado la vez pasada, se escucha una voz ronquita re buena onda full argentina. coordino y parto al distinguido edificio ubicado en chacabuco no doy la esquina pa no funar el edificio. subo al depto y me sale una argentina pelo lais demasiado rica de cara, en bata rosada pero con un escote de mansas tetas asomandose. un poco light para recibir al cliente respecto a la ropa, me hace pasar a la piesa y corroborando todo los datos q se hablaron por telefono me mira como si anduviera con dudas y se saca la bata, y ahi cambio la cosa....me mande un "ah bueeeeeeno" csm medio forro la argentina, de cara re bonita, de tetas eran de acero y bien formadas, cintura re bien y culazo durisimo, saque la billetera y pa mi estas argentinas de mansos forrazos lo valen, pero bueno venia todo el tema de la atencion ahora asi q no cantemos victoria aun.

    Paso al baño, se hizo el procedimiento que indica el manual y listoco vuelvo a la piesa y ahi estaba el ferrari tirada en la cama, puta en esos momentos es cuando digo q las lucas lo valen por q estas minas son onda del morande o mekano una wea asi, brigidas. Bueno comenzo una breve conversa, se puso en 4 en la cama mientras yo parado en la orilla de la cama la miraba, una imagen inolvidable mientras ella me desabrochaba el cinturon y yo tratando de agarrar el manso culo ya me tenia al copiloto afuera y entre magia y magia no me di ni cuenta y me puso el casqueli , todo en orden y se lo mando todo pa adentro. me tenia medio mareado no sabia si mirar mientras me lo chupaba o me concentrada en tratar de agarrarle el culo desde ahi, es que cuando son muy ricas no sabi por donde picar pa aprovechar el momento. Luego me tiro en la cama, estaba mas duro q la chucha y se me pone arriba mirando para el otro lado dandome la espalda, CULAZO, se penetra sola en camara lenta y wow ...loco estrecha a cagaar, wn pussy de pendeja de 18 años wn se paso, apretadisima, el que vaya de verdad me va encontrar razon, ahi me preocupe por que se venian 2 bombeos y ya me iba asi q faltaban su par de posiciones mas pa aprovechar a la minoca, no me iba a ir al primer bombeo. asi que la pongo en 4 para darle a lo doggystyle y fue peor wn por que se veia mas brigida que la posicion anterior, asi que le di sus 2 bombeos y cambie a la clasica, yo abajo ella arriba de nuevo pero mirandome y yo mirando ese par de tetas que me tenian enfermo, y ahi entre que me miraba con su cara sexona, agarrandole una de las mansas tetas, con la otra mano agarrandole el culazo, sus bombeos locos en esa concha estrecha a full, me miraba y a la mierda,,, me fui a la chucha no aguante mas y me fui. fue demasiada informacion para mi cerebro.

    en resumen, tiene el medio forrazo, simpatica, el oral es con condon, deja q le hagan sexo oral sin problemas, posicones q tu quieras, super relajada con el tiempo, de verdad las lucas lo valen.

    Volvería: Si, con estas argentas si
    Última edición por El Cantante 2.0; 10-26-15 a las 00:08

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    la csm wn, lo envidio socio, hace años no afilo con una weona enferma de rika como la que ud hace mención.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    yoko / milagros/mili / maria pia. to be continued....................


    es la misma chica el tatuje de la brazo la delata ,al fin visite a esta chica es ella . la vez pasada que estuvo en conce .
    Última edición por El Cantante 2.0; 10-30-15 a las 13:05

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    a mi esa mina me atendió como el pico una vez, nunca mas fui, pero es cierto tiene el medio forro

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    esta mina una ves atendio RESFRIADA, pal loly, es simpatica y todo, pero onda andate cortado luego, y tiene una personalidad hiper dominante, super diva, pero el forro, increible!

  6. #6
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Donde está atendiendo? Alguien a ido?

  7. #7
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    a mi me cobro 50 cuando fui la vez pasada, cuando les das en 4 la mirada del ciclista que te pone te calienta aún mas, nada que decir,wena la argenta

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimados colegas....en una oportunidad me atendi con esta argentina....buen pellejo pero su atencion horrible....se cree diva....relojera...delicadita...en resumen plata perdida.

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    como no va ser relojera si con una mina así estaría dandole toda la tarde...

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Posibilidad de una segunda patita? O fuiste media hora nomás?

  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    60 la hr, 40 la media, frente al mall trebol

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Hans en el reporte pone que es en chacabuco.....

  13. #13
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stivie Ver mensaje
    Hans en el reporte pone que es en chacabuco.....
    Tendrás dos lugares entonces

  14. #14
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Concepcion
    Edad
    44
    Mensajes
    143
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    La cara en caga.... Tiene cara de tava.

  15. #15
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    No contesttaaaaaa

  16. #16
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Lo más raro que en el aviso diga cerca del mall del trébol pero por los reportes atiende en chacabuco..

  17. #17
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    WN LA MINA ES EXQUISITA.
    Tiene un forrazo maravilloso y alcanzamos 2 contactos ricos ricos.
    60 la hora oral con condon, tiene un pequeño de talle en la piel de la zona del ombligo pero son detalles.
    La mina tira super rico y es estrechita, gomas operadas riquísimas y un culo de infarto.
    Tiene una personalidad cuática pero agarramos re buena onda altiro.
    La primera patita salió larga, como de 40 min y quedé raja, después nos tiramos en la cama a ver videos chistosos de su celu y cuando quedaban 10 min para la hora pasa lo impensado, me dice:
    "YA MI AMOR, EL ULTIMO VIDEO Y FOLLAMOS OTRA VEZ"
    jukaujaua así que ahí le dí su buen rato nuevamente, super relajada la mina.
    Me fuí tiritando con patas de lana, hace tiempo que no pasaba.
    Me empoté, lo reconozco, lastima que se va este jueves. En consex la encuentran como Milagros.
    Rica la mina y simpática y lo mas importante es que es riquísima.
    Atiende frente al mall el trebol, al lado del supermercado por jorge alessandri.

  18. #18
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    aun esta en conce esta mina ??

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyka Ver mensaje
    aun esta en conce esta mina ??
    quien sabe si se está mina se fue de conce ??

  20. #20
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    ya no esta por estos lares esta damisela, pero va y vuelve y siempre cuando vuelve casi siempre aparece publicada en playconce primero antes que otras web ¡¡¡¡ y magui cuando vuelve alguien tiene alguna info al respecto ¡¡¡¡¡ al fin nunca la pude degustar y la ultima vez que vino se porto como las weas , no contestaba el fono , me dejo pagando una vez etc......

  21. #21
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Esta mina me dijo que volvía en diciembre

  22. #22
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Volvió CTM!!
    no suelo hacer tabla como impuso hace años el foro maldito! Jajaj
    asi que procederé a realizarlo a mi estilo
    yoko playconce / milagros consex

    La mina es Argentina como dicen los reportes más arriba , al ojo debe tener unos 28 años, pero quizás es más joven ya que las " che" representan a menudo más edad que la que tienen realmente; yo le digo la pampita penquista, tiene un parecido según yo, me la e follado más de una vez, además que la conocí el año pasado por otras circunstancias de la vida; la mina es rica rica! Efectivamente estaba en la barra de Argentina cuando jugó Paraguay - Argentina en collao para la copa América, de hecho la grabaron para que el que quiere sé de la molestia de buscarla aunque las fotos, son evidente que están 0 Photoshop, lo fome es que ya no atiende con un amiga Argentina que tenía, cuando fui me las folle a las 2 jajajajaj
    bueno vamos por parte
    de estatura es baja, 1.55 a 1.60 por ahí , no más ( a patita pelada) , la piel es bronceada , tiene tetas grandes ( operadas) pero bien hechas , es bien acinturada y tiene un culo hermoso, rico , si vas , es un pecado que no la pongas en 4, tiene lindas piernas, ósea es perfecta de cuerpo, de cara es como en las fotos, de pussy, esta depilada completa y es bien estrecha así que precoces tengan cuidado.
    el trato, bueno aquí quizás es mejor detenerse , tiene carácter fuerte, no busques que te haga una rebaja ni nada, es bien choronga pero al estilo argentino, no es que lo haya echo pero me contó que habían intentado una vez y los mando a cambiar.
    en cuanto al tiempo, los contactos que alcances, es relajada en ese sentido, lo respeta, así que tranquilos.
    el oral es con condon, es bien cuidadosa usa toallitas húmedas, alcohol gel etc, y no presta la cola. Aunque según yo, todo es negociable
    insisto en que vayan,lo mejor de conce ( cuerpo) en estos momentos, yo este reporte estaba esperando para cuando volviera ya que esta incursión fue la vez pasada que estuvo, pero ahora sirve más.

  23. #23
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Super rica,.debo.reporte, vale.la.pena, un cuerazo mundial!!!

  24. #24
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Fua! Entonces tengo que ir, me lo estaba pensando por eso del photoshop y cosas por el estilo, pero parece que tendré que agendar pronto

  25. #25
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Estimados, cuanto sale la gracia! Saludos

  26. #26
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    60.
    Es bien rica la tonta y bien profesional.
    El oral es CC pero rico igual.

    A mi me atendió frente al mall trebol la ultima vez, no sé donde estará ahora.

  27. #27
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Está en el dolce vita

  28. #28
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Corroboro todo lo anterior dicho de esta damisela.
    Antecedentes actuales: Esta en el Dolce. 60 la Hora. 40 la media. Atiende solo de día (hasta las 19:30) y el Domingo descansa.
    Mujer Dominante...............con esa voz ronca quién no po...

    Saludos
    .................................................. .................................................. ...................................

  29. #29
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    ....con esa voz ronca quién no po...
    eeehh...me mata la pasión una voz poco femenina :/
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  30. #30
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Por supuesto don Pablo Alarcón, si esta musa es puro filete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •