Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Angry Cafeteos de antaño

    La semana pasada... tuve una experiencia maravillosa... entré a un local, vi la barra, una mujer expectacular, rubia (o russia ya que no indagué a fondo), cero rollo, rika pero rika la loca... la cago.. ningún flaite en el café, sin malos olores... impecable... nada que decir...

    lo triste, es que como ya es habitual, no fue en conce, sino en uno de los black´s de Stgo o en el ika online de Alessandri (scl igual)... lo que me llegó a pensar...

    ¿que pasó con el estilo cafetero de conce..? alguien conoció "El Cairo " del segundo piso... "Mouline Rouge"... El Platinium... y cuantos más en que no parecian shoperias del norte...

    y si hacemos una marcha pidiendo que se vallan las guatonas y kumas cafeteras?? que vuelvan las mijitas ricas... que las minas sepan usar la cafetera y hacer un cortado... como era antes??

    simplemente un descargo, quiero no tener que ir a stgo para poder ir a un local decente.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo creo que la poca renovación, el flaiterio, la poca seguridad, paso la cuenta.. Las minitas ricas se fueron, jubilaron o se avejentaron, su renovación fue mala colocando puras morsas atendiendo creyéndose minas ricas y la clientela se empezó a ir.... El Cairo del 2do piso yo me acuerdo que pasaba lleno, los cafés de talcahuano con sus show's eran espectaculares pero de la misma forma que pasa con los pub y las discos en conce todo tiene su ciclo y tiende a terminar en lo que ahora tenemos en la otrora gran galería de la perdición

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Los cafés de ahora están llenos de puros cetáceos: no hay minas, sólo hay una variedad de mamíferos marinos. Puchas que echo de menos las mamadas que me hacia la Pancha en El Cairo... notables!! Y hasta una cachita le pegué en la barra....

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    112
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Si era muy bacan yo me comí en el auto, en el local, en moteles, etc. Y lo mejor que todavía tenemos contacto y me la sigo comiendo.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El reguetton nos cago trajo a todos los pinganillas que ahora inundan estos locales

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •