Muy Buenas Tardes...
Permiso aquí me daré el derecho de comentar y Responder ya qué es mi Agencia y mi niña....!!!
Haber señor thexx1 :
Discrepo con usted por la sencilla razón qué Arlett este último tiempo viene sólo en ocasiones y sin más no lo recuerdo usted vino hace como un mes no a pasado mucho tiempo y quizás unas par de semanas y ella da previo aviso!.
Lo otro dificilmente le hayan cambiado a la chica ya qué son todas distintas
- Camila voluptuosa rubia
-Blanquita pelo largo negro tes blanca
-Arlett flaca morena muy flaca
-stefany chiquitita rubia tes blanca menudita
-Antonella exuberante
Sólo hubo un solo caso qué ocurrió acá Paz se hizo pasar por Antonella y en este caso el cliente se dio cuenta. Ahora mi pregunta.. es Por qué sabiendo según usted ,No era la chica o no le gusto Por qué se quedo?
Arlett No lleva poco conmigo ENTRE QUÉ VIENE Y VA ,ella me llego cuando tenia recién 19 todos los cuerpos cambian en ese entonces era más culona hoy en día esta más Flaca menuda. Con Arlett es imposible pasar gato por liebre estimado IMPOSIBLE!! Además dificilmente que´yo como Agencia haga esas Practicas muy dificil lejos.
y lo otro qué me llama la Atención Por qué no hizo tabla como corresponde solo hizo tipo de comentario, además por lo qué yo se ella es muy caliente, jugada muchos la buscan y no hablo por hablar ya qué una chica cuando vende la piden mucho y se repiten mucho con ella. No sé me da para pensar en fin mi pregunta xq no se Retiro simple...!!! usted no es nuevito para qué lo pasen gato por liebre mi estimado.
Muchos la conocen y son sus clientes fieles y pueden decir qué de un tiempo a otro a cambiado antes pelo negro hoy colorina, Antes más rellenita pero flaca igual hoy aún más flaca!
eso saludos..
Marcadores