yo la otra vez fui por arlett al ver tan buenos reportes y realmente no fue de mi gusto , o llevaba expectativas muy altas o yo igual quede meditando la wea después de la atención , yo sigo pensando que puede que me hayan echo un cambiazo de chica o como mencionaba anteriormente iba con muy altas expectativas ya que esperaba una teen flakita con tremendo ass , blanquita como se puede apreciar en sus fotos pero al llegar no me gusto realmente bueno como dicen la belleza es subjetiva y depende de los gustos de cada uno , me acuerdo que esa ve igual safe iba por una hora y al final me quede solo por media..................

podemos destacar de la atención :

A FAVOR :

1 . Buena disposición de la chica , simpatica .
2. habitación limpia se veía todo higiénico.
3.valores acordes la mercado
4. grato ambiente
5. al ser la unica agencia que esta en la logia se agradece que siempre este buscando chicas nuevas , renovando el staff , no he vuelto a ir pero si se publica alguna chica de mi gusto estaré por esos lados de nuevo.

EN CONTRA :

1. Ubicación agencia no tan piola.
2. Baño solamente en el primer piso y si te duchas debes subir una escalera e igual es incomodo eso.
3. no quiero creer que me hicieron un cambiazo , solo que iba con las expectativas muy altas y la chica no logro cumplir mis expectativas , como mencionaba por los reportes de otros logianos tal ve me había creado una imagen diferente ......