Nombre = Arlet .... Aqui hay talento!Edad = 20 creo
Internet= Afroditas house wsp: +56983081028
Costo= 25/35 servicios normales
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= 83081028
Horarios= coordinar por wsp. es irregular.
Fecha= Abril 2016
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= fuerte para los novatos
Estatura = 1,65 por ahi
Contextura = delgada, fina exquisita
Cara = linda aunque quizas no del gusto de todos. a mi me gusto, es que a mi me gustan todas! jajaja
Nivel de Phothoshop= 0% comprobado
Trato: sobresaliente. es una profesional
Besos = 6.5 totales. todo el rato
Tetas = 5 con efecto gravedad estilo mami pequeñitas
Culo = 6.8 no es grande ni pequeño. es perfecto en su forma y estilo. para besarlo
Pussy = al cero como muñeca, rica rica labios finos.
Oral = 6.6 S/C buena tecnica, y variaciones incluyendo viaje a coquimbo. aprueba!
Movimientos pelvicos = 6 le gusta que el cliente quede conforme y enamorado y sus movimientos son parte de su performance para logarr su objetivo.. dejarte contento!
Anal = no aplica
Ambiente = ya todos conocemos Afrodita´s. tiene su encanto.
Atención= 6.8 como dije antes ella es una profesional con oficio y un masterado en servicio al cliente. atiende a todos por igual sea flaco gordo, lindo o feo asiq ue vaya con confianza usted amigo que es gordo y dejadito de la mano de dios como uno.
Me recibio desde el principio bien, con toda su buena onda y carismatica.
igual la conocia de antes asi que rompimos el hielo facil.
ducha de rigor y a la cancha.
Buen oral. 69 full y posiciones varias sin miedo. la chica es aguantadora y sabe como dejarte contento. me exprimio bien expimido. su buena lñanguetia de coquitos y succion hasta la ultima gota .... 69 + americana para finalizar.
Poses? TODAS!!!.... que manera de tirar con esta flaca weon. tiene un pellejo que te lo encargo. es delgada y fue mami pero no se le nota para nada. esta como quiere.
lastima que no este todos los dias pero dijo que jueves y viernes seguro. Dato calado sres. no se arrepentirá
![]()
Marcadores