Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Cuadro Plástico DANGER - Belen Argentina (Isabela en la logia) - Mabel (Milf)

    Nombre = Belen Argentina (Isabela en la logia) / Mabel (Milf)
    Edad = 19 isabela y mabel unos 36, no pregunte edad a mabel solo se q es una milf de tomo y lomo
    Internet= Playconce.cl
    Costo= 100
    Ubicación= edif obispo, en salas.
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= antes eran mas aguja, ahora esta mas relax la cosa, llegue y pase saludando como si fuera propietario.
    Fono=
    6484 5119
    Horarios= full time
    Fecha= 14 de octubre 2015

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque primera vez q conocia a mabel y me encanto mas lo caliente q es belen uff
    Estatura = las 2 estatura media, mabel es un poco mas alta, pero creo q andaba con botas altas
    Contextura = las 2 en su punto. mabel culazo y isabela tetazas
    Cara = las 2 hermosas
    Nivel de Phothoshop= isabela cero, mabel habai visto fotos antiguas de ella y tal cual. cero photoshop
    Trato: las 2 super atentas, super dispuestas, para nada de frias, re buena onda.
    Besos = con lengua conmigo Y entre ellas
    Tetas = buenas tetas las 2, me quedo aqui con isabela
    Culo = culazo de mabel, con mabel me quedo en este punto
    Pussy = las 2 depiladas cero olores raros las 2
    Oral = aqui casi me mandan a dormir las 2 a los 5 minutos. casi casi. s/c al mismo tiempo y se sabian unos trucos cuaticos. detallo mas abajo
    Calidad de sonido= las 2 buenas pa gemir, les crei todo si es q estaban actuando jaja. un oscar para las 2.
    Anal = creo q las 2 aplican pero no me centre en eso, mucha carne en la parrilla no dejo tiempo para andar en esos lados.
    Ambiente = los deptos del edif obispo son re limpios , ordenados. impeque
    Atención= un 7 , creo que ha sido el mejor cuadro q he experimentado. osadas y full guerreras, fueron a todas.


    **** DISCULPEN TANTO TEXTO PERO CADA DETALLE LO VALE ****

    Comentarios a parte= se acercaba mi cumpleaños y me quise hacer un auto regalo, queria algo diferente y se me ocurre llamar a mi damisela amable simpatica belen argentina, isabela aqui en la logia. La llamo y le pregunto si tiene alguna dupla con ella algo hardcore. Me dice que si quiero hacer un cuadro plastico con Mabel. yo dije mmm que mabel. Una q se publicaba en consex y es muy dificil de ubicar a su telefono ?? Se rio y me dijo ella misma jaja. Jamas he conocido a mabel pero se que es de las antiguas antiguas y puta jamas la pude ubicar a su telefono. Mas me intereso la idea, me dijo deja llamarla para coordinar. la llamo a los 15 minutos y agendamos para las 5 de la tarde. eran las 2 de la tarde me escape un rato de la oficina, me prepare fisicamente y mentalmente no queria q nada fallara jaja. y me dieron las 5 y llegue al edif obispo , pase saludando a lo mas con confianza cero atado. (estan mas relajados por q antes ponian mas trabas, ahora cero atao) bueno subi al departamento toco la puerta. y comienzo a escuchar ese bello sonido de tacos acercandose a la puerta, esta vez era diferente por q se escuchaban mas tacos de lo normal y ya me empeze a calentar y nisiquiera abrian la puerta. Abren y como siempre no habia nadie, se cierra la puerta y ahi estaban las 2 escondidas cagadas de la risa disfrazadas pero a mas no poder, trajes de latex unas tetas blanquitas suaves se asomaban de isabela hermosa, y ahi estaba la mitica, la famosa la inubicable Mabel, los rumores fueron reales claramente es una Milf super rica con un culazo wn, de miedo. con botas altas. y las salude a cada una con un piquito me dicen q pase a la piesa ellas adelante viendo a las 2 caminando a la piesa y me dije a mi mismo " feliz cumpleaños" jajaj. Paso al bano al procedimiento correspondiente, me mojo la cara, me pego unos palmetazos, me percino y me meti a la cancha. abro la puerta del bano y ahi estaban las 2 musas tiradas en la cama esperandome. isabela me comienza a sacar la ropa mientras mabel se me acerca y comenzamos agarrar brigido , onda con cerra de ojos, manito detras en el cuello, me fui en la del enamorao. y metale besos y sin cachar nada comienzo a sentir un calorsito abajo en el copiloto miro pa abajo pa cachar q onda y la isabela ya estaba trabajando. una leve sonrisa y segui agarrando con mabel. no habian pasado ya 5 min y estaba mas caliente q la chucha. Y dije ya, me voy a pasar un poco de listo y voy a tratar de llevar yo la batuta y hago un movimiento de brazos el sube y baja, baje con la mano a mabel jajaja y subi a la isabela con la otra mano. Y muy obedientes hicieron caso, ame esa wea. Comence agarrar con isabela y mabel ufff csm una maquina abajo, ya no daba mas y me tire a la cama y deje les dije
    "fuego a discreción" ahi les di rienda suelta y q hicieran lo q tuvieran q hacer con mi socio. Y ahi entre las 2 se pusieron una a cada lado, se lo pusieron en la boca de lado y comenzaron hacer el juego de atras pa adelante al mismo tiempo y csm wn tuve q mirar pa la ventana, acordarme de cuando chico entre a la piesa de mi abuela y la pille cambiandose de ropa, trate de acordarme de puras weas malas por q si miraba una vez mas me iba a ir cortado a los 15 min y eso es algo q no queria q pasara, queria aprovechar la hora si o si. Ahi trate de parar un poco la cosa por q ya era mucha informacion en muy poco tiempo, asi q cambiamos un poco la cosa y queria comerme la pussy de mabel hace rato, le digo q se tire en la cama, la abri de piernas y me lanze en esa hermosura, y estaba de lo mas bien relajado y llega isabela al lado mio y me pregunta para callado , quieres ayuda ? y le dije si obvio y comenzamos entre los 2 hacerle sexo oral a mabel, mezclado con besos entre isabela y besos a la pussy de mabel. ya hasta ahi me daba por pagado lo estaba pasando la raja. y me gusto tanto que pedi cambio, queria la pussy de isabela ahora y q mabel me ayudara. no pusieron ningun atado, super dipuestas a todas mis ideas bizarras jajaj. y ahi lo mismo full pussy con mabel y mezclamos con besos en la boca yo con ella. ya no aguantaba mas, en ese momento y veo que isabela se va a buscar algo en un cajon, mientras me quedo con mabel y mabel es una warrior osada, siguio haciendome un oral sola mientras isabela no se q cresta fue a buscar, y derrepente siento q baja a los vecinos, y despues comienzo a sentir q ya no estaba en los vecinos estaba mas abajo, jaja no soy de los hombres q le gusta q anden por ese lado intimo ya q uno es un macho de tomo y lomo, pero me deje querer jajaja y mabel dio full beso negro, yo recien salido de la ducha con cofianza la deje y no me cargo para nada jajaja bueno siguiendo con el otro tema veo que isabela llego con una wea rara y me asusto un poco. veo como un cinturon pero eran 2 cornetas y yo PLOP q wea, soy jugueton pero no tanto, le dije , a mi no me vas a meter nada riendome le dije. y me dice no es para ti. es para nosotras. y yo WHAT? o_º ....me considero un conocedor de gadgets sexuales pero esta wea jamas la habia visto, un cinturon para la mina q es una corneta q se lo mete a ella misma y la otra corneta q sobra es para otra mina, jajaja la wea mas rara de mundo pero es para q puedan tirar entre ellas. yo estaba q sacaba las palomitas y veo q mabel se le pone encima y comienzan a tirar jajaj wn fue lo mas cuatico q visto pero creeme no me cargo para nada, estaba de lo mas concentrado viendo como tiraban entre ellas. estaban embalandose y ahi pense q me habian olvidado jaja y no daba mas y le pedi q se subiera mabel arriba mio por que ya me las queria tirar luego, la desesperacion, le pedi a isabela q pusiera el casco al copiloto mientras mabel ya se ubicaba. listo y ahi le di una entrada fuerte a mabel con rabia por q ya no daba mas jaja, su cabalgata mientras isabela al lado mio se tocaba, le di unos bombeos y wn ya no daba mas creo q ya estaba agonizando por llegar, ya me estaba dando dolor de cabeza de tanto aguatarme por llegar, asi q pedi cambio al DT, cambio de casco, agarre del brazo a isabela con rabia la puse en 4 onda bien brusco por q a no daba mas (todo con respeto), le pedi a mabel q le juntara el pelo a isabela mientras me ubicaba, apunte bien a esa pussy le pedi el peo a mabel, me paso todo el moño a isabela, le pregunte si estaba preparada por q aqui me iba, y me dice q si, y le mande uno fuerte, le mande unos buenos bombeos y me fui a la chucha no aguante mucho, y puaaaaf. me fui. Lejos uno de mis mejores regalos de cumpleaños. las minas ultra atentas, me hacian caso en todo. super simpaticas. cero mala onda.

    Volvería: Quizas van a decir algo del precio, pero creanme q lo vale, y si conocen a la belen o isabela saben q la mina se la juega pero a full para q el cliente salga contento y mabel es de las mismas. una experiencia unica, una vez habia echo cuadro plastico con otras musas no dire nombres para no funar pero este cuadro plastico fue otra wea. lejos uno d los mejores. las minas re jugadas. volveria Si totalmente.

  2. #2
    Crido
    Guest

    Predeterminado

    Awww, que regalo se mandó compañero, yo siempre he querido conocer a Mabel... Intentaré concretar un día, esa milf no puede escaparse

  3. #3
    Arrepentido
    Guest

    Predeterminado

    ohhhhhh ... me pego unos palmetazos, me percino y me meti a la cancha. """.....wena compadre ...la cago imperdible !!!!!

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Wenaaaa..esas son experiencias pa contarselas a los nietos....si ohhhh..
    excelente relato....quede mas prendido...voy a consultar a Isabel por su dupla de lujo ara ir a verla

  5. #5
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    CSM ya mierda yo entusiasmado ahora jaja
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Y dan Boleta o factura?? ayiaaaaaaaaaaaaa !

  7. #7
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Chesumare locoooo
    que buen relato!!
    Las he disfrutado a las 2 por separado, pero jamás se me hubiese ocurrido reunirlas para una dupla... es como juntar a Alondra con Pamelita, algo así. Es como reunir a De Niro con Pacino
    Pero que buena idea socio!

    De hecho, si Isa tiene algunos juguetes, Ud. podría haberle pedido un strap -on para darle a las 2 nenas al mismo tiempo. Fue lo primero que pensé cuando leí lo del dildo doble.

    Felicidades por su cumpleaños y el manso regalo, maestro

  8. #8
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Chaaaa...
    Da lata leer historias largas, pero este loco quedo corto.
    Buena.

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    El manso relato la corneta debe haberla recogido a pedasos ctm!!

  10. #10
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    buen reporte ,,, isabela una fiera en la cama rica

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Todo lo que dice colega es cierto claro que con ciertas diferencias ellas quedaron con mis manos marcadas en sus nalgas y me sentí acabado no a los 12 minutos sin cuando ellas quisieran las

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Todo lo que dice colega es cierto claro que con ciertas diferencias ellas quedaron con mis manos marcadas en sus nalgas y me sentí acabado no a los 12 minutos sin cuando ellas quisieran lás señoritas darán fe de lo que digo

  13. #13
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Ya po Isabela....cuando tendras las facturas para hacer una Gan Bang con Mabel y algunos colegas...

  14. #14
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Llámame porfa, ese día justo no pude hablar, pero llamame y lo coordinamos
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Ok. La llamo mañana.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •