-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Colegas, la Alejandrita, a quien tuve el placer de conocer hace dos dias atrás, para mi gusto está espectacular, es bonita, simpática y tiene un cuerpazo!, lindas piernas, se ve rica en todas las posiciones y me atendió como rey, muy amable y con mucha disposición, por mi yo me la llevaria para el departamento, es como la tipica vecina rica a la cual desnudas con la mirada y que te quieres puro comer. No se hizo problema en ponerse como yo le pedia: en 4, arriba, abajo, piernas al hombro.. etc etc... tuve la suerte de encontrarla ese dia muy hot y percibi a lo menos que alcanzo un par de orgasmos ( bueno, quiero creer eso.. jaja.. aunque dijo que no era multiorgasmica.. jaja). si la hubiese conocido en otras circunstancias le pido matrimonio...cuek!
En fin y fuera de leseo, la chica tiene una relacion "calidad de mina/precio" muy buena para el mercado, yo la recomiendo pero no se pasen para el cuatro letras con ella y tendran toda su ternura, su pasion y cuerpo a su disposicion. (no puedo sacar de mi mente la silueta de ese estupendo cuerpo tendido sobre la cama despues de hacerlo).
-
Desde el futuro
- Poder de reputación
- 0
Número de la susodicha por interno por favor, gracias totales