Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Por fin conocí a Pilarcita ¡¡¡¡¡¡

    Muy linda ella.

    Datos generales:

    Nombre = Pilarcita
    Edad = No lo sé (ni tampoco pregunto), pero esta en su mejor edad jejeje.
    Internet= obviamente en la logia
    Costo= buscar en inicio de la logia
    Ubicación= Santiago centro, cerca de metro
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= (si, avisa)
    Fono=73951657
    Horarios= consultar con ella.
    Fecha= Hoy, Sabado 03 de octubre 2015.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= peligroso ¡¡¡
    Estatura = 165 cms aprox
    Contextura = 7.0, rica
    Cara = 7.0 para mi gusto esta super.
    Nivel de Phothoshop= 0 %, mas rica en persona.
    Trato: 7.0, atenta, agradable preocupada que la pases bien, relajada.
    Besos = no los busque. (piquitos)
    Tetas = 7.0, copitas de champagne
    Culo = más de 7.0 no existe cierto??, RICO
    Mamon = 7.0 sin condon, garganta profunda, Saliva.
    Movimientos pelvicos = 7.0 lentos, rapidos, precisos. de todo
    Calidad de sonido= 7.0, los encontré precisos.
    Anal = 7.0, obvio que si. hay que solo leer su publicaciones.
    Ambiente = 7.0, piola, limpio y super decorado, buena música, sabe de clásicos, un gusto en música fenomenal
    Atención= 7.0 muy simpática, relajada, todo bien

    Promedio Final = es mas que obvio cierto. 7.0

    Comentario a parte= La vengo siguiendo hace harto, pero nunca había podido concretar con ella. Hoy los astros se alinearon y dijeron le vamos a dar la oportunidad de conocer a esta musa, llame tipo 2:20 pm queriendo juntarme con ella todo bien hasta aquí, llegue a las 2:40 aprox a coordenadas dadas por ella y me dijo dame 5 min y sube. Los 5 minutos eternos jejejeje. Subí toque la puerta y se abre el templo del placer jejeje, ella estaba detras de la Puerta con un traje de color negro, ligas, pegado a su cuerpo que se ve espectacular y tatuajes por todos lados que a mi parecer calientan mas sus roces con ropita todo bien y pensé de aqui no salgo vivo o mejor dicho solo me sacan muerto de aquí. Beso de saludo en la mejilla y pasamos a sus aposentos con espejo (ya tu sabes papá)ejejejej, ducha de rigor y a pasarlo bien.
    Parecia pulpo tocandola por todas partes, tiene una figura excelente por donde la mires.
    No me aguante y empecé a disfrutar de su cuerpo, aplique oral por todos lados harto rato ( a mi me gusta jugar harto antes de aplicar, mejor dicho harta previa), despues me dice que le toca a ella y ni tonto dije todo suyo. Comienza con un oral de proporciones epicas, harta saliva, toqueteo de todo mas encima su piercing todo bien, pense que terminaba ahí en su boquita pero pedí condón para no morir al tiro, y empieza la cabalgata de ella. aguante lo q mas pude, pero ella es aplicada en ese sentido buenos movimientos, profundos, rápidos, lentos mejor dicho de todo después aplico la típica doggy style y es para sacarle una foto y mandarla a enmarcar Señores, Aquí aplique a full todo el rato hasta caer rendido ante semejante adversaria, Se había acabado la hora, pero no, le dije que me voy a quedar por las rato, además no había probado ese punto que tiene a favor, su hermosa colita.
    Empieza su oral para levantar al soldado caído que ante semejante cariñoso oral se coloca listo para el segundo combate, pero no antes de yo aplicar oral para aumentar pasiones de parte de ella, la gracia es que los 2 la pasemos bien, aplique deditos, lengüita todo el repertorio jejejeje, todo bien y aplicamos cucharita, yo puntiando como loko esa colita y tocando esa flor con mi manito hasta que colocamos condon y aplique por su colita, para que decir lo obvio, todo bien a full, despacio, rico, profundo, besos en el cuello, la tome de la cintura y le di lo que mas pude por su colita, que trasero mas sexi de solo recordar como me golpeaba me dan ganas de ir de nuevo y ella me hacia porras, y me decia "dale dale que acabo" estaba a full transpirando jejejeje y no pude mas y termine.
    sin Primera no hay segunda y sin segunda no hay tercera.
    Empezó el tercer round, misionero, patitas al hombro, en 4, rica su flor, ya mi soldado no queria mas guerra, y termino colapsando.
    Me falto su colita en 4, pero lo dejaré para la proxima visita.
    Miramos reloj y justo quedaba como 10 min para cumplir las 3 horas acordadas.
    Obviamente harta conversa entre round y round, buena onda sentí de parte de ella y le dije que quiero verla nuevamente y ella me dijo que obvio que seré un regalón y me retire mas feliz que la chachuu.
    volvería: si, todo el rato, voy a colocar una carpa afuera de su puerta.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Exelente relato Srdocto gracias a dios que salio vivo de ahi jajajja

  3. #3
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SrDocto Ver mensaje
    Muy linda ella.

    Datos generales:

    Nombre = Pilarcita
    Edad = No lo sé (ni tampoco pregunto), pero esta en su mejor edad jejeje.
    Internet= obviamente en la logia
    Costo= buscar en inicio de la logia
    Ubicación= Santiago centro, cerca de metro
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= (si, avisa)
    Fono=73951657
    Horarios= consultar con ella.
    Fecha= Hoy, Sabado 03 de octubre 2015.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= peligroso ¡¡¡
    Estatura = 165 cms aprox
    Contextura = 7.0, rica
    Cara = 7.0 para mi gusto esta super.
    Nivel de Phothoshop= 0 %, mas rica en persona.
    Trato: 7.0, atenta, agradable preocupada que la pases bien, relajada.
    Besos = no los busque. (piquitos)
    Tetas = 7.0, copitas de champagne
    Culo = más de 7.0 no existe cierto??, RICO
    Mamon = 7.0 sin condon, garganta profunda, Saliva.
    Movimientos pelvicos = 7.0 lentos, rapidos, precisos. de todo
    Calidad de sonido= 7.0, los encontré precisos.
    Anal = 7.0, obvio que si. hay que solo leer su publicaciones.
    Ambiente = 7.0, piola, limpio y super decorado, buena música, sabe de clásicos, un gusto en música fenomenal
    Atención= 7.0 muy simpática, relajada, todo bien

    Promedio Final = es mas que obvio cierto. 7.0

    Comentario a parte= La vengo siguiendo hace harto, pero nunca había podido concretar con ella. Hoy los astros se alinearon y dijeron le vamos a dar la oportunidad de conocer a esta musa, llame tipo 2:20 pm queriendo juntarme con ella todo bien hasta aquí, llegue a las 2:40 aprox a coordenadas dadas por ella y me dijo dame 5 min y sube. Los 5 minutos eternos jejejeje. Subí toque la puerta y se abre el templo del placer jejeje, ella estaba detras de la Puerta con un traje de color negro, ligas, pegado a su cuerpo que se ve espectacular y tatuajes por todos lados que a mi parecer calientan mas sus roces con ropita todo bien y pensé de aqui no salgo vivo o mejor dicho solo me sacan muerto de aquí. Beso de saludo en la mejilla y pasamos a sus aposentos con espejo (ya tu sabes papá)ejejejej, ducha de rigor y a pasarlo bien.
    Parecia pulpo tocandola por todas partes, tiene una figura excelente por donde la mires.
    No me aguante y empecé a disfrutar de su cuerpo, aplique oral por todos lados harto rato ( a mi me gusta jugar harto antes de aplicar, mejor dicho harta previa), despues me dice que le toca a ella y ni tonto dije todo suyo. Comienza con un oral de proporciones epicas, harta saliva, toqueteo de todo mas encima su piercing todo bien, pense que terminaba ahí en su boquita pero pedí condón para no morir al tiro, y empieza la cabalgata de ella. aguante lo q mas pude, pero ella es aplicada en ese sentido buenos movimientos, profundos, rápidos, lentos mejor dicho de todo después aplico la típica doggy style y es para sacarle una foto y mandarla a enmarcar Señores, Aquí aplique a full todo el rato hasta caer rendido ante semejante adversaria, Se había acabado la hora, pero no, le dije que me voy a quedar por las rato, además no había probado ese punto que tiene a favor, su hermosa colita.
    Empieza su oral para levantar al soldado caído que ante semejante cariñoso oral se coloca listo para el segundo combate, pero no antes de yo aplicar oral para aumentar pasiones de parte de ella, la gracia es que los 2 la pasemos bien, aplique deditos, lengüita todo el repertorio jejejeje, todo bien y aplicamos cucharita, yo puntiando como loko esa colita y tocando esa flor con mi manito hasta que colocamos condon y aplique por su colita, para que decir lo obvio, todo bien a full, despacio, rico, profundo, besos en el cuello, la tome de la cintura y le di lo que mas pude por su colita, que trasero mas sexi de solo recordar como me golpeaba me dan ganas de ir de nuevo y ella me hacia porras, y me decia "dale dale que acabo" estaba a full transpirando jejejeje y no pude mas y termine.
    sin Primera no hay segunda y sin segunda no hay tercera.
    Empezó el tercer round, misionero, patitas al hombro, en 4, rica su flor, ya mi soldado no queria mas guerra, y termino colapsando.
    Me falto su colita en 4, pero lo dejaré para la proxima visita.
    Miramos reloj y justo quedaba como 10 min para cumplir las 3 horas acordadas.
    Obviamente harta conversa entre round y round, buena onda sentí de parte de ella y le dije que quiero verla nuevamente y ella me dijo que obvio que seré un regalón y me retire mas feliz que la chachuu.
    volvería: si, todo el rato, voy a colocar una carpa afuera de su puerta.




    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh regaloncito mio!!!!!! que rica tarde pasamos juntos!!! gracias por sus lindas palabras-..... un besote grande ´para usted fue un placer conocerlo



    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Veo que la espera por conocer a Pilarcita valió la pena jejeje

    Se le agradece el reporte SrDocto

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Veo que la espera por conocer a Pilarcita valió la pena jejeje

    Se le agradece el reporte SrDocto

    Salud...os

    ahhh ,mi Tekilñita hermoso!!!1 saludos cosita


    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •