Nombre = Carla / Romina
Edad = 2X
Internet = Concex
Costo = 30 + Motel

Horarios = Confirmar por Whatsapp
Fecha = Hoy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Es bastante linda, tiene unos ojos verdes preciosos, pero ya tengo mi favorita y creo que será muy difícil empotarme con otra niña.
Estatura = 1.6X
Contextura = Tiene todo bien puesto, no es delgada (la Kary/Cary es delgada - fitness level (el que cacha - cacha) pero tampoco es rellenita, tiene un buen físico y lindas curvas.
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop= No
Trato: Piola, aunque muy buena para reírse.
Besos = Ricos.
Tetas = Quizás su único punto débil, un poco caídas pero nada del otro mundo.
Culo = Duro y de buen tamaña, exquisito.
Pussy = No apliqué.
Oral =
No apliqué, venía de un retiro más o menos largo así que me lancé a lo "bestia" por el plato principal.
Movimientos pélvicos = Lo disfruta, se mueve bien.
Calidad de sonido = Gime bastante rico.
Anal = No hace, creo, no me interesa.
Ambiente = Di Franco, de cuando incursioné con María Jesús / Marlen que no iba para allá - gratos recuerdos.
Atención= Buena.

Después de almuerzo entré en el modo bestia y sólo conozco una forma de salir de eso ...... hace unos días que le venía haciendo seguimiento a Carla desde la página de Locanto ... me terminé de convencer cuando vi sus fotos en Concex y ya sabía que no había marcha atrás, la contacté y se dio todo para que nos juntáramos hoy, muy puntual llega y cuando la veo la bestia despertó ... unos jeans que mostraban su punto más fuerte, sin entrar en muchos detalles la niña es la de las fotos, le gusta que le den fuerte , lo disfruta, es muy linda, tiene unos ojos verdes que me volvieron loco. Recomendable? Sí. (trátenla con cariño abuelos de la logia para que no se retire como muchas).