Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Recordando nuestras tallas cafeteras

    Hay que animar un poco esto.

    Y para hacerlo sugiero contar alguna talla simpática/divertida/bizarra que nos haya pasado en nuestra historia cafetera. Si son muy subidas de tono, y fueron hace poco, pido tener cuidado con los datos a dar, para no hacer que cierren locales y dejar con el colaless en la mano a nuestras amigas.

    Aquí dejo una mía.

    Pasó en el Rio Merced (Q.E.P.D.), hace varios años atrás. Eran tiempos de navidad, fui a atenderme con una querida amiga, la mítica MargaRICA. Ella estaba vestida de pascuerita sexy, y le dimos a un muy buen perreo. ¿Y qué tiene eso? Simplecito. Cuando me fui del local no me dí cuenta, pero estaba todo con pelusas blancas y rojos por toda la ropa. Al llegar a la oficina me preguntaron si había matado un conejo...ja ja ja.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    no se si sera realmente talla, pero igual lo comento:

    hace un par de semanas estaba en la florida, cerca del plaza vespucio, porque debia reunirme con un amigo en el metro; como el tipo no aparecia, decidi matar tiempo mirando si habia algun antro del mal en el sector....al poco andar divise uno y me atrevi a entrar, me atiende una mina que se notaba mas que desanimada; pido mi bibia y un consumo pa ella, la atencion fue un perreo con desgano y mas insipido que la cresta mas un pseudo masaje al final.....cuento corto, fueron 3 lukas, y al pagar tenia un billete de 5 y uno de 10 en el bolsillo; pague y me dan de vuelto 6 lukas (utas, pague con 10 en vez de usar el de 5 y me cagaron pense), y cuando reviso los bolsillos aun tenia las 15 en el bolsillo mas 1 luca mas......justicia karmica, creo que eso fue....

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    A mi me pasaba a menudo el tema de la brillantina... puta ke les gustaba usar esa wa a las musas antiguas....

  4. #4
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Esta ya la conte una vez hace un tiempo... Me atendi en un cafe de san isidro con 10 de julio, algo por ahi era... bueno perreo correcto y harta caricia, muchos detalles no me acuerdo, el tema es que sali del antro y tomo el metro hacia mi casa, y en eso notaba que habia una mina que me miraba mucho, no soy galan ni nada pero no sabia porque me miraba tanto en eso ella me dice, tienes lapiz labial en la cara, chuta me limpio un poco con saliva y fue peor, me dejaron todo manchado en el cafe y no me di cuenta, la mina me presto un espejo y pañuelos desechables, tenia la caga, todo chupeteado, fue una de las verguenzas mas grandes de mi vida, todos me miraban en el metro y la wea de lapiz labial no se salia nunca, caba vez se esparcia mas...por suerte me ayudaron y no llegue a mi casa asi. apenas pude me baje del metro para pasar la verguenza y que no me siguieran mirando.

  5. #5
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Hace poco, en el divas:
    - Chondo: Se viene el Dieciocho...
    - Doncella (dale que dale con un perreo): Tiki tiki ti...
    - Ch (Ojos casi blancos): ¿Te gustan los emblemas patrios?
    - Do (con chondito jugueteando por allí y por allá): ¿q's esa'wea?
    - Ch (Con derrame a esas alturas): "Por la razón o la fuerza"
    - Do: No say patu'o tenís que pagar primero...

    Jajajajajajajaja...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Osea que pagando, se puede por la fuerza? Mish.

    Otra que me pasó ayer, aunque no a mi. Obvio el lugar no lo comentaré, por razones más que evidentes.

    Yo estaba perreando del bueno con una amiga extranjera, de cutis blanca y forro rico nivel "Un Manjars". Al lado nuestro, llegó un flaite, con cara de cogotero de esos re malos, que se atendió con una negrita de muy buen forro también, la verdad no sé si se conocían de antes, y tampoco me fije mucho, porque andaba en lo mio, sólo cache que se empezaron a poner "ultra cariñosos", y de repente el loco la empezó a sablear por Detroit y por la vagina a capela y la mina empezó a gemir y a bramar como leona en celo. Casi se cae el local.

    No será mucho lucho?

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    01
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo he visto al lado mio darse a capella y la dura yo nica la hago...Con forro es otro cuento.
    Lo del lápiz labial me ha pasado, pero lo más crudo que vi en ese sentido fue a un cafetero en Diez de Julio que lo perrearon de lo lindo hasta que se dio cuenta de que tenía una mancha roja en toda la zona genital. Al parecer la damisela en cuestión andaba con la ruler. Y más encima el pobre andaba con un pantalón de esos café claro...

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    01
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En un café extinto en la Galería de los peluqueros, estaba con mi damisela, dueña de una impresionante champa de pelos, en medio de lo mejor. Había otra, a piernas abiertas, sentada en la barra echándose aire a su pussy sin colaless con un ventilador. Me ofrece que le limpie la alfombra y antes que siquiera pensara en la idea, un parroquiano ya mayor le entra a su pussy con toda la lengua. Estuvo así un buen rato, tanto que yo franeleaba de lo lindo a mi dama y me fui y el viejo seguía firme con la mina a piernas abiertas.

  9. #9
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Hace poco fui a un cafe, del cual nos reservaremos el nombre, y en el fragor de la batalla, en circunstancias en que me encontraba haciéndolo todo lo que es un spiderman a la cafetera, ella empezó a gemir y a retorcerse, por lo que deduje que estaba por acabar así que le di mas duro al masajes de clitoris, cuando siento algo tibio y húmedo en la mano, al mirar me percato que la mina al llegar al climax acabó en un squirt.
    Saludos

    Mono Mario

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    compañeros solo contarles que mis pasos cafeteros comenzaron por el año 97 o 98 de estos ya casi todos muertos, pero al principio kamikase con un amigo el me daba datos y viceversa siempre me acuerdo que un dia me llamo y me dijo "oye weon en un cafe que esta en el subterraneo de la galeria Alessandri las minas se despiden con un beso cuneteado" xuxa era la sensacion del momento que las minas te dieran un beso cuneteado (ahora sin perreo y sin mamon la wea no vale) jajaj la inocencia de los primeros años.
    -no recuerdo el nombre del cafe pero era el que estaba en el 2do piso en edificio de puente con catedral cafe perreo y la musa me pasa una de sus tetitas y se la chupo estoy en lo mejor la mina se mueve un poco y su pezon queda en mi boca, la mina piensa que la mordi y sin atados me dice con cuidado se trata de salir y no puede le digo no thhhe esshtoy morshdiendo se mueve con cuidado y era que su pezon se quedo atorado en mis dientes que tengo separados, menos mal que se cago de la risa y siguio el show.
    -en un cafe de bandera con catedral en el caracol (no es el topless por siaca) un dia sabado tipo 11 de la mañana y despues que las musas se habian pegado flor de carrete el viernes llega la tia que vendia los trajes de trabajos como las musas estaban con la caña aun, se comenzaron a probar los tajes delante de mi y mi amigo eran 3 y habian 2 muy ricas verlas en pelotas y modelandonos fue bakan, fue la suerte del persistente.
    creanme que en 17 años de circo hay muchas tallas conoci al mitico chupa patas y al weon que compraba los calzones de las minas pero esos son otros cuentos.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Jajajaja hay algunas muyyy wenas.... me acuerdo de las hermanitas del rio merced Vania y no se kien mas.... un dia Vania andaba con esos petos de puros ollitos.. como las medias... y por esas cosas de la vida justo un peson salio por uno de los agujeros..... mi cumpa de andanza al ver tal cosa.. no encontro nada mejor que pegarle un mordisco..... la cacheta sono hasta la plaza de armas... eran tiempos de respeto....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •