Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Centro - Centro
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Cobro Rifa en Terciopelo

    DATOS
    Templo = Terciopelo
    Musa = Rocio
    costo= El de la rifa
    Ubicacion= Metro Salvador
    Fono= El de la publicacion
    Recepcion = buena atencion al telefono y a la llegada
    Fecha= hace 2 semanas aprox.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5
    Contextura = media .
    Edad = 24
    Estatura = 1,65 mt
    Cara = Linda .
    Voz = Suave , amorosa
    Besos = Ricos de Polola
    Figura= proporcionada , le encontre todo en su justa medida
    Masaje = 6,5
    Atencion= 6,5
    Ambiente = 6,0 (todo limpio , baño limpio pero en 2do piso , toallas limpias , sin chalas)

    Descripcion:
    Me costo coordinar , mas por tiempo mio , ya que habia teneido muchi trabajo .
    La voz al telefono me indico como llegar ya que no me acordaba de este templo (fui hace varios años atras) .
    Llegue el dia indicado , casi a ultima hora , me recibe de buena manera , indicando mi nick y que venia por el premio de la rifa , me presentaron a 2 chicas , elegi a Rocio que ra mas a corde a mis gustos.

    Rocio me hace pasar a un box en el 1er piso , pido ducha la cual esta en el 2do piso , vuelvo al Box , me desvisto y recuesto en la cama , ella empieza con un masaje suave y relajado , aplicando justo donde lo necesitaba , el masaje cubrio en gran tiempo la espada , los brazos y muslos, acompañado de una conversacion amena y grata entre ambos .

    Luego de un rato viene lo esperado , se saca la ropa y se recuesta sobre mi , realizando masaje con su cuerpo contra el mio , al rato se recuesta al lado mio dandonos bastantes besos de pololos , despues seguimos besandonos y tocandonos nuestros cuerpos , ella me aplica un oral c/c el cual estuvo bueno (ubiese estado mejor s/c) , ya se imaginaran en lo que terminamos , jejejeje .

    En sintesis , excelente atención , al salir iba con una sonrisa de oreja a oreja , vi otras chicas que se veian muy lindas tambien .


    VOLVERIA? SI .
    Saludos ....
    ------------------

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don notario.... las chicas de Terciopelo siempre son muy bellas y además han logrado un standard de atención que hace volver por ellas

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •