Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Consulta

    Alguien se casualidad se ha atendido con ashlynn??? Que se presentó acá en la logia hace poco? Saludos y gracias por cualquier tipo de información.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    y que wea quiere saber??

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Jajajaja mas amable pues depian jajaja

    Al amigo que pregunta. Habia un reporte de ella de un compañero que se atendio con ella, por lo visto lo eliminaron o no lo pillo... El asunto es que cobra 40, solo va a moteles... A las 21 debe estar en su casa, asi que atiende todod los dias pero hasta temprano... Servicios?... Lo unico que no hace es anal... El que se atendio con ella dijo que atendia bn la mina, pero no se mas detalles... Y al parecer si es la de las fotos que envia si contactas con ella. Eso...

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A la otra me pega el depian jajjajaja

    Se agradece la información estimado franco, en algún momento leí una tabla a la pasada pero efectivamente lo borraron y por eso consultaba sobre ella, claramente buscaba esa información que me acabas de dar, saber si es un dato confiable básicamente. Agradecido.
    Saludos!

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    jajajaja perdon me exprese mal jaja, es que no entendi que necesitaba saber po ajja


    y don franco tirador tiene toda la razon, con la salvedad de que efectivamente cobra 40, pero digale q tiene 30 y la hace igual jajajaj... es lo bueno de la oferta y la demanda...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •