Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 64
  1. #31
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    gracias por el aporte Marcely...

    es que esto se mueve entre la pasión...y la pasión pal otro lado!!!

  2. #32
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Se podrÃÂ*a decir entonces, que una es pasión buena y la otra mala ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  3. #33
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ahi entramos a juicios de valor... esto es temperamento...

  4. #34
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Entonces, una es pasión frÃÂ*a...la otra caliente.....ahÃÂ* si ??? jajajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  5. #35
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    claro... yo paso del frio al calor en dos piscolas... la dura..

  6. #36
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Anotando todo... por si hay alguna junta :bounce::bounce:

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  7. #37
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelOfDeath Ver mensaje
    Anotando todo... por si hay alguna junta :bounce::bounce:

    cuando, donde?????????? necesito relajarme

  8. #38
    WAKKO
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aradia Ver mensaje
    cuando, donde?????????? Necesito relajarme
    eso es lo q teni ........................................

  9. #39
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    y bosnia??

  10. #40
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    cuando, donde?????????? necesito relajarme
    ajajajajajajajaja, esta chica prende con aguaaaa..... pero me gusta esa actitud.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  11. #41
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajaj oye el post loco!!! o serè yo???? bueno en fin.. no cachè na... pero los apoyo !!
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  12. #42
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es un post bipolar, no muy diferente al Confieso hoy arriba de la pelota y mañana tirándole con los platos al que se cruza, y qué digo mañana!!!! en un rato más.....jeje

  13. #43
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    bueno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????? dije que necesito relajarmeeeeeeeeeeeeee


    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estas en deuda con mi madre y conmigo...:bounce:

    hoy no hace frio como para una rica tarde de chelits y ademas debo celebrar algo muyyyyyyyyy importante:bounce:

  14. #44
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Mmmm la madre y la hija... que trÃÂ*o harÃÂ*amos....¡¡

    jajajajaja

    Yo esta semana ando medio complicado de tiempos... esto de la bipolaridad... (pa' seguir en el hilo)... pero en una de esas mañana cumplo con la profecÃÂ*a de la Tanita...
    Atentamente

    Rz


  15. #45
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¡¡¡ la tierra desequilibrada me ha escuchado!!!!

  16. #46
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    a mi tambien me dio SED

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  17. #47
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Oye, no es por nada, pero yo en este minuto mismo voy saliendo a juntarme con la Penelope Glamour...no se extrañen que despues estemos posteando quizas que cosa...

    es que estas cabras son mas pelacables..no digo yo.. puros malos ejemplos para mi
    jajajjajajajajaja

    (espero que esta vez no ronque demasiado)

  18. #48
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    jajaj oye el post loco!!! o serè yo???? bueno en fin.. no cachè na... pero los apoyo !!
    Si Penny no entendÃÂ*a nada del post ahora le va a quedar clarito jajajajajaja

  19. #49
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Esta seccion deberia llamarse "en la cama con Tana" jajajajjajaja

    dia miercoles a las 3 de la mañana...no es posible que todos los weones vejestorios durmiendo... no entiendo...

    saludos desde Valparaiso!!!
    La Penelope se rie... no entiendo... y eso que soy un balazo pa los chistes!!

  20. #50
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Si Penny no entendÃÂ*a nada del post ahora le va a quedar clarito jajajajajaja
    no si ya ahora me quedò clarito.. bipolaridad = tana- chelas-pelar cables jajaj siiii lo entendì too jajajj o algo al menos ajajjaj
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  21. #51
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Pero Tana... please, sin reportes "en directo" a eso de las 2 de la mañana... ya?

    jajajajaja

    Nadie puede po.... si ahora me cuesta andar siempre "on line"... y no es solo de viejo.

    Hoy nos desquitamos.

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  22. #52
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    cuidate del reporte entonces...shiuuuuuuuuuuuuu

  23. #53
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Ni ahÃÂ* con las personas dos caras...
    creo que han expresado el lado lúdico de la bipolaridad...
    El lado amargo es la traición, la deslealtad...el chisme mal intencionado, el enojo sin fundamento...el cambio de caracter sin aviso...lo que te lleva a una relación enfermiza...

  24. #54
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    estimado dragon., me parece que personas de dos o mas caras no son una clara expresión de bipolaridad, sino más bien de esquizofrenia u oligofrenia (dependiendo del nivel de estupidez del susodicho).

    por el contrario las osilaciones de buena o mala onda, mas bien asociadas a ciclos de mediano plazo, es algo propio de nuestra raza. Quién no ha escuchado la frase de "Chile pais bipolar", basta con conocer los periplos de la selección ...

    en todo caso no está demás cuidarse de algunos esquizoides y oligofrénicos .
    "soy lucho, bien lo sé"

  25. #55
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    micht lo que desprendo de todo esto es que la muchacha italiana, se pasea de cama en cama.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  26. #56
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    En algunas cosas estoy en concordancia con el estimado Pilucho, pero debo recordarle que el Transtorno bipolar es una ENFERMEDAD...

    Para muestra un botón:

    ¿Por qué es el disturbio bipolar una enfermedad?

    Cada uno tiene altibajos de ánimo-- la felicidad,la tristeza, y la ira son emociones normales y una parte esencial de la vida diaria. En contraste, el disturbio bipolar es una condición médica en la cual la gente tiene unos altibajos fuera de proporción, o totalmente sin relación con los eventos de la vida. Estos altibajos afectan los pensamientos, sentimientos, salud fÃÂ*sica, comportamiento, y el funcionamiento. El disturbio bipolar no es su culpa, ni es el resultado de una personalidad "débil" ó inestable. Es un disturbio que tiene tratamiento médico para el cual hay medicamentos especÃÂ*ficos que ayudan a la mayorÃÂ*a de la gente.


    Cuándo comienza el disturbio bipolar?

    El disturbio bipolar comienza generalmente en la adolescencia o la temprana edad de la adultez, aunque puede comenzar a veces durante la niñez temprana o tan tarde como los 40 o 50 años. Cuando alguien con más de 50 años tiene un episodio manÃÂ*aco por primera vez, es muy probable que la causa es un problema que imita el disturbio bipolar (i.e., enfermedad neurológica o los efectos de drogas, alcohol, o algunos medicamentos prescritos).

    ¿Qué causa el disturbio bipolar?

    No hay una causa singular ni garantizada del disturbio bipolar, pero la investigación sugiere fuertemente que es frecuentemente un problema heredado relacionado con una falta de estabilidad en la transmisión de impulsos de nervios en el cerebro. Este problema bioquÃÂ*mico hace a la gente con disturbio bipolar más vulnerables a la tension emocional y fÃÂ*sica. Si hay un contratiempo de la vida, el uso de sustancia, la falta de sueño, u otra estimulación excesiva, los mecanismos del cerebro normales no trabajan siempre adecuadamente para restaurar el funcionamiento.

    Esta teorÃÂ*a de un interactuar de vulnerabilidad innato con un estÃÂ*mulo ambiental es similar a teorÃÂ*as propuestas para muchas otras condiciones médicas. En la enfermedad del corazón, por ejemplo, una persona podrÃÂ*a heredar una tendencia para tener el colesterol alto o la presión arterial alta, que hace que dañe gradualmente el suministro de oxÃÂ*geno al corazón. Durante la tensión, tal como el esfuerzo fÃÂ*sico o la tensión emocional, la persona podrÃÂ*a desarrollar repentinamente dolor del pecho o tener un ataque al corazón si el suministro de oxÃÂ*geno se baja demasiado. Al igual que con la enfermedad del corazón y otras condiciones médicas, el tratamiento para el disturbio bipolar se centra en el tomar los medicamentos debidos y haciendo cambios del estilo de vida para reducir el riesgo de episodios de altibajos.

    ¿Cuáles son los sÃÂ*ntomas del disturbio bipolar?
    1. La manÃÂ*a (episodio manÃÂ*aco). La manÃÂ*a frecuentemente comienza con un sentido agradable de energÃÂ*a mejorada, creatividad, y la facilidad social-sentimientos que pueden rápidamente escalar fuera de control en un episodio manÃÂ*aco. La gente con manÃÂ*a tÃÂ*picamente carece de comprensión, niegan que las cosas andan mal, y culpan con cólera a cualquier persona que señala al problema.
    2. La HipomanÃÂ*a (episodio hipomaniáco). La HipomanÃÂ*a es una forma más moderada de manÃÂ*a con sÃÂ*ntomas similares pero menos severos y el deterioro es menos también. En episodios hipomaniácos, la persona puede tener un ánimo elevado, se siente mejor que lo usual, y es más productiva. Estos episodios frecuentemente hacen a uno sentirse bien y la búsqueda de la hipomanÃÂ*a pueden hasta hacer que la gente deje de tomar su medicamento. Sin embargo, con demasiada frecuencia hay un precio severo que pagar por la hipomanÃÂ*a*ya sea escalar hasta la manÃÂ*a ó un descenso a la depresión.
    3. La depresión (episodio depresivo mayor). En un incontrolable episodio depresivo "mayor", los siguientes sÃÂ*ntomas se manifiestan al menos por 2 semanas y hacen las cosas difÃÂ*ciles para que usted funcione bien:

    Sentimiento triste,decaÃÂ*do,melancólico o pierde interés en las cosas que usted disfruta normalmente
    Por lo menos cuatro de los siguientes:

    Problemas al dormir o dormir demasiado
    Pérdida de apetito o comer demasiado
    Problemas al tratar de concentrarse o en hacer decisiones
    Sientiendo que todo va lento o sintiéndose demasido agitado que no puede estar tranquilo
    Sentiéndose inútil o culpable o teniendo muy bajo estimo
    Pérdida de energÃÂ*a o sentiéndose cansado todo el tiempo
    Pensamientos de suicidio o de muerte.
    Las depresiones severas pueden también incluir alucinaciones ó ilusiones

    4. El Episodio mixto. Quizás los episodios más debilitantes son aquellos que involucran al mismo tiempo sÃÂ*ntomas tanto como de manÃÂ*a como de depresión o frecuentemente se alternan durante el dÃÂ*a. Usted está excitado ó agitado como en la manÃÂ*a pero también se siente irritable y deprimido, en lugar de sentirse como si podrÃÂ*a conquistar el mundo.

  27. #57
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo creo que la inmadurez tambien la causa...la intolerancia a la frustracion por ejemplo, es la punta del iceberg de un trastorno bipolar..

    Lo otro es la personalidad borderline...uf!!! de esa si que me escapo..oh my god

  28. #58
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Como una válvula de escape...Tana...si puede ser...

    Pero Muchacha, mi intención es dejar claro que independiente que en ciertos estados (con drogas o tragos) en la cual uno está mas desinhibido...la bipolaridad es una enfermedad...tan amarga como las ezquizoides...u otra patologÃÂ*a psicótica...
    Te puedo dar fe de ello, pués alguién querido la sufrÃÂ*a...y la sufrÃÂ*amos todos...

  29. #59
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Por la misma razón insisto que a lo que de manera tan liviana llamamos "esta mina o mino es bipolar" es ser ciclotÃÂ*mico/a, lo que no deja de ser una enfermedad pero más suave.

  30. #60
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo tengo una duda....

    entre tener un transtorno bipolar y tener Hipersensibilidad con las emociones?

    alguien me podria dar un ejemplo

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •