-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
cariño..de un tiempo a esta parte tengo muchas cosas de que preocuparme...me falta tiempo para todo...no es que me crea diva y no quiera atender , no pesque o no quiera responder.. es solo que mi lado A , me quita todo el tiempo.
tengo el dinero para arrendar un dpto...pero, sin papeles no tengo credibilidad de solvencia. feliz me encantaria poder estar tranquila en mi dpto esperando recibirlos...muchos me conocen desde que tenia dpto...
me gustaria saber en donde esta ese mal comentario de el foro de conce.
recuerdo cuando comenzo este foro...yo tenia muchos reportes...
desaparecieron cuando me retire...luego vuelvo...y segun mi parecer ya no necesito..fotos , ni publicidad pagada...los que me conocen quedan conformes con mi atencion y vuelven...o bien entre amigos se pasan el dato... no tengo porque ser el gusto de todos....lo tengo claro y si existe alguna critica..para mi sera constructiva. y esta de mas decir que lo mas entretenido de un foro es poder comunicar...con respeto..soy mujer y sencible. entiendo tu eres moderador. lo otro en donde puedo ver el comentario de YOKO no lo he visto...me gusta de eso se trata este cuento.
las fotos no las pedi...el caballero tiene esa fantasia..como cada uno el suyo...solo accedi...por complacer...
A MI ME GUSTA LO QUE HAGO...trato de hacerlo lo mejor posible ...nada mas.
Etiquetas para este tema