Yo digo empote o quedar picado !!!! Porque yo conoci una mina del platinum rika, caliente , diva, internacional,con mundo la invite unos copetes y despues me dijo que iva a ir al after muñeca !!! Y ella queria que me la tirara dentro del local y sale muy carozzi y el tiempo que te tienen en las piezas de al lado es muy corto (como 30 minutos con cuea por 18 arturos prat ,sumando restando , sales pa tras , con kuea te desvistes tu y la mina y ya se termino el tiempo, si eres precoz la haces , si no quedai mas caliente que cuando entrastes a la pieza xd y no son pokos los wones que pagan , si la va a hacer yo le recomiendo sacar a la nena del local mejor es una ganga son solo 25 arturos entre ir al lado y sacarla del local es mejor pir fuera tema aparte la diferencia solo son 70 pesos y pot mucho mas rato y si le cayo bien a la nena la tiene todo lo que quede de noche y hasta le prepara el desayuno ....)al asi que ke le dije a la nena me conviene mejor por afuera porque es mas tiempo me dijo si me agradas si son 100 lukrecias ya le dije acepto me dio su fono me fui para mi depto a buscar el auto y le dije nos vemos en muñeca el club cerraba a las cuatro la espere en la shell que hay cerca la llame por 15 minutos y dije esta mina me dejo pagando !!!! Ya filo me fui pa mi depto mas caliente y picao que la chucha !!! Me puse a webear un rato en internet y luegi me acuesto , y kmo a las 5:30 recibo una llamada contesto y era ella que estaba en muñeca y yo le dijo y porque mierda no me contestastes antes y me dice que la vaya a buscar y el weon caliente fue a buscarla me dice que estaba fome el after y que estaba caliente y que queria tirar fuimos a un **** cerca y entramos en accion ella me dijo si lo habia echo por la colita yo le dije que nunca ( mentira ) y ells me dijo yo te voy a enseñar , rica la mina caliente como ella sola estuvimos como 2 horas dandole , cero atados , las poses que quisiera y le encantaba pir la colita ella me decia sos caliente pendejo y yo entre mi decia y bosnia( ella me decia rompeme la colita y era super gritona yo decia en cuslquier momento llega carabineroa por ruidos sexuales molestos ) me encanto la mina despues ls fui a dejar a su drpto y mientras ivamos trayecto a su depto conversamos de varios temas , la dejo en su condominio sus buenos calugasos y le dijo que me gustaria que salieramos por hay un dia a comer solanente , por cortesia y pirque lo habia pasado genial con ella , ella me dice que si , cuento corto me bloqueo de whatsapp , me bloqueo como fono hay salio a relucir todo lo diva...... otro dia fui al club y pregunte por ella y se habia ido a santiago sin fecha de retorno !!!! Mas que empotado picado diria yo !!!! LO unico que me consuela es qye le rompi la colita !!!!! Xd tengo fotos y su numero por si alguien lo quiere para alguna tarea de la u o algun informe para la pega !!!!! Xd eso seria señores !!!!