Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Hermano Avatar de Tokkotai
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Cuando hablan de esto me acuerdo del Empote de ChupeteGoleador con la Morenita Hot ...
    ¿Lo habrá superado Chupete?

Mi primer Empote fue hace como 7 años con una Chica muy Bonita, Regia y Estupenda, pero como una personalidad como las wuevas...de pronto me trataba bien y de pronto como el Pico. Y yo como estaba Empotado le perdonaba todo. Por la chucha que uno hace wuevás en esto.
    JAAJAJAJA!! San Pablo...cuenta el empote de chupete pero no el suyo jajajaja. Suelte la pepa quien fue mi buen.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Tokkotai Ver mensaje
    JAAJAJAJA!! San Pablo...cuenta el empote de chupete pero no el suyo jajajaja. Suelte la pepa quien fue.
    Se llamaba Kata y "trabajaba" esporádicamente solo para "salvarse" donde la Thiare & sus Amigas...Duró como una año y medio el Empote con peleas entre medio y reconciliaciones. Fue con la primera Musa que me quedé noches completas...imposible olvidar esa wuevá...
    Le perdí el rastro hace como 6 años y aún recuerdo su Sonrisa que arreglaba mi mundo en un instante...
    Después me empoté con 3 Musas más en diferentes tiempos y momentos de mi perra vida........y la vida sigue...

Pablo.......nostálgico...
    .................................................. .................................................. ...................................

Marcadores