Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    54
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reportes Masajes Terciopelo

    Señores hola a todos, la verdad que hace mucho que no me daba un buen gusto en un local de MASAJES, pero por ahora debo decir, que he encontrado en este lugar un verdadero Oasis del buen gusto y gran placer, atendido por bellas chikas y grato ambiente, la cordialidad ni hablar, pero bien para quienes conocen este lugar sabrán a que me refiero, los que aun no lo conocen les úedo sugerir que vallan...no se arrepentirán....

    Bueno aquí les dejo mis experiencias en este lugar

    [Mi primera Visita, fue un día de tarde yo diría que casi tomando la ultima hora, llego al lugar y me encuentro con DANIELA...
    me hace pasar conversa poco y ya nos dirigimos al box
    su ducha de rigor, corresponde como todo caballero que respeta el trabajo y a la mujer que me atenderá
    Su masaje suave bien conversado y relajado, espalda, brazos y piernas
    luego la frase mágica..."dese vuelta"....a esas alturas fueron música para mis oídos.
    masaje frontal, lo bueno de esto es que se contempla de cuerpo entero a la masajista, brazos, pechos y piernas
    lo demás se los dejo a su imaginación

    Segunda visita, fue mas temprano esta vez, gran sorpresa la mia, llegamos, fui con un amigo, y nos presentan a las chikas
    difícil elección, pero mi instinto y preferencias se quedaron esta vez con IGNACIA
    creenme no me equivoque, buen masaje gratisima compañía
    cuerpo bellisimo, piel blanca y todo bien puesto, la verdad que de todo mi gusto
    ducha de rigor y luego al box....masaje en espalda, brazos, piernas
    hasta la frase por todos esperada....luego de ello la vista fue mucho mas confortable
    linda mujer buen servicio y conformidad absoluta

    Tercera visita....de tarde nuevamente espero un poco y me atiendo con una chika nueva directamente del peru...PAMELA, creo que ese es su nombre
    en esta ocasión no fue ducha preliminar, pues ya estaba duchado, venia del GYM....asi es que fue cosa de pasar al box y comenzar
    aquí debo decir que me sorprendió esta chika, me realizo un buen masaje....la chika de esto sabe
    luego la frase mas bella que se puede oir en estos lugares....y fua..!!!
    morenaza lindo rostro, cuerpo armónico....creo que lo disfrutamos ambos...su rostro lo decía todo.

    En resumen gratas experiencias, debo decir que no creía tanta maravilla cuando leía los reportes, pero es cierto buena atención, grato lugar y bellas chikas......

    Recomendable absolutamente.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradecen sus comentarios sobre las chicas de Terciopelo don el_Angel...... este centro tiene fama de tener siempre un staff con chicas muy atractivas y por lo que leo suman a eso una buena atención así que habrá que visitarlas más seguido jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Se agradece Don el Angel

    Asi los foreritos tienen los detallitos necesarios pa agendar visita al Centro Terciopelo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Se agradece Don el Angel

    Asi los foreritos tienen los detallitos necesarios pa agendar visita al Centro Terciopelo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    54
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Contertulios todo...buenas noches...solo paso contarles mi experiencia con Rocio....fui y la verdad que dije voy y me atiendo con quien este...para mi suerte estaba ella debo reconocer que no me impacto de primeras...pero luego cuando puse mi cuerpo a disposición de sus manos créanme que valió la pena...buen masaje intenso y con la presión justa para descontracturarme....totalmente recomendable

    Y lo demás.....mejor es vivirlo sera mejor y no esperen que yo se los cuente.....

    Seria todo....mejor dicho hasta mi proximo informe.....adelante estudios....:mf_cupid:

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Veo que se ha hecho seguidor de Terciopelo don angel.... en todo caso las chicas dan como para ir seguido

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •