Resultados 1 al 30 de 55

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Eran buenos tiempos pero siempre pasa algun cahuin y queda la caga.... y se acuerdan de sandrita que atendio por un tiempo por ahi por paicavi que despues que junto la plata para pagar su vehiculo se retiro.. y asi tantas otras!!! y la nahiky que sera de ella ?

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarito Ver mensaje
    Eran buenos tiempos pero siempre pasa algun cahuin y queda la caga.... y se acuerdan de sandrita que atendio por un tiempo por ahi por paicavi que despues que junto la plata para pagar su vehiculo se retiro.. y asi tantas otras!!! y la nahiky que sera de ella ?
    Cuando Sandrita (vieja morena) dijo que se había retirado no fue tan así, atendió por arto tiempo despues en rosas con ongolmo

Sobre Antonia(fitness pelo crespito), rika la weona estuvo en el amanecer un tiempo y siempre la seguía un aire turbio de weones transfugas.

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Esmegma Ver mensaje
    Cuando Sandrita (vieja morena) dijo que se había retirado no fue tan así, atendió por arto tiempo despues en rosas con ongolmo

Sobre Antonia(fitness pelo crespito), rika la weona estuvo en el amanecer un tiempo y siempre la seguía un aire turbio de weones transfugas.

Creo que el colega se refiera a la otra Sandra .... una flaca de pecas que atendía cerca de paicaví y hacía anal por 20 lucas .....hasta un grano de choclo le saqué una vez...jojojojojo.... puaggg!!!! que wea mas hardcord.

salutes

Matarife ..... hardcord

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarito Ver mensaje
    La Nahiky si me acuerdo, media loca la mina, de caracho uta que era mala, una vez fui al sol de alicante a conocerla, me aplico un mamon y me pegue la media americana, la mina hizo gargaras, se lo traga y me pregunta que habia almorzado ya que tenia sabor a ajo..... Jajajjajaj la wea loca.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Marcadores