Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 55

Vista híbrida

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

puta que me hicieron recordar estos wnes!! ....
    Mi primera incursión fue con una mina llamada París, en ongolmo...edificio gris entre barros y freire. Iba con mas miedo que la xuxa, ya que sólo habia leido tablas en la "k" de esa epoca (año 2007). Me recibió una mina mas linda que la mierrr, rubia 1,70 y medidas 90-60-90 mas o menos.... entré me hizo chupete y salí cansado y sonriendo.... y todo por $20.000.- Esta mina trabajaba con la mítica Antonia. Cuando quise volver a ver a París ya se había ido de allí... le perdí la pista y no la volví a ver....sssnifff!!!
    Y la primera vez que incursioné por el * fue con la Flopi ..... uffff... pedazo de raja que tenía esa che. Se lo metí hasta el infinito y mas allá y ni se arrugaba.... que tiempos wn!!

salutes

Matarife.... melancólico.

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
    Mi primera incursión fue con una mina llamada París, en ongolmo...edificio gris entre barros y freire. Iba con mas miedo que la xuxa, ya que sólo habia leido tablas en la "k" de esa epoca (año 2007). Me recibió una mina mas linda que la mierrr, rubia 1,70 y medidas 90-60-90 mas o menos.... entré me hizo chupete y salí cansado y sonriendo.... y todo por $20.000.- Esta mina trabajaba con la mítica Antonia. Cuando quise volver a ver a París ya se había ido de allí... le perdí la pista y no la volví a ver....sssnifff!!!
    Y la primera vez que incursioné por el * fue con la Flopi ..... uffff... pedazo de raja que tenía esa che. Se lo metí hasta el infinito y mas allá y ni se arrugaba.... que tiempos wn!!

salutes

jajjajja parece que somos se la misma epoca, la paris no la conocí, pero me acuerdo de la Antonia, esta fue la primera mina con varios weones empotados, la wea termino con pelea entre algunos foreros de la k y un won termino hasta pololeando con la mina jojoojojoj que recuerdos Don Matarife. Si no me falla la memoria, un DJ era el moderador.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    jajjajja parece que somos se la misma epoca, la paris no la conocí, pero me acuerdo de la Antonia, esta fue la primera mina con varios weones empotados, la wea termino con pelea entre algunos foreros de la k y un won termino hasta pololeando con la mina jojoojojoj que recuerdos Don Matarife. Si no me falla la memoria, un DJ era el moderador.
    Es efectivo mi querido High ... mucho weon empotao con la Antonia, que era entera de rica en todo caso, tenia un aire a la Maura Rivera, pero con el pelo semi ondulado....puta que era rica wn .... pa pololearla todo el rato....me repetí el plato como 4 veces...jojojojo

salutes

Matarife .... recordando

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje

salutes

Paris!!!! La recuerdo, que rubia para estar linda, parecia de television. Rica rica rica, algo mecanica eso si

MI primera experiencia fue en SAntiago, con una Argentina, Milu, medio entrada en años, pero con el culo mas rico de gimnasio que he sentido hasta el dia de hoy en una mina de esa edad

Marcadores