tambien en ohiggins con lincoyan hay uno, como ocho chicas, he probado dos, una es la mariana que trabajaba con renata, y la otra una vieja penca.
tambien en ohiggins con lincoyan hay uno, como ocho chicas, he probado dos, una es la mariana que trabajaba con renata, y la otra una vieja penca.
toda la razon colega...cai en ese depa, gracias a un avisito de locanto. http://concepcion.locanto.cl/ID_4756...-incluida.html llege y nada de lo prometido se cumplio.no daba besos..el oral con condon y la americana no se incluia en el valor..solo hacia americana como adicional a la hora (no puedo decir si seria real o no) ..no permitia hacerle sexo oral..contestaba el celu a cada rato..no se saco el vestido negro..se lo arremango en la cintura(!).. y parecia servicio contra reloj.. weno eso fue en abril antes de llegar al bendito inferno obvio..
jojojojo lo mas probable... las minas, como todas, son masoquistas! jaja
Datos: el depto maldito de maipu con rengo XXX
y el Mall tb po....
y el edificio de Salas con el libertador!... el edificio completo esta lleno de marakiwis, la cagan, asi no hay presupuesto que aguante. hay de todo!
Última edición por El Cantante 2.0; 08-12-15 a las 19:31 Razón: direccion exacta
Marcadores