Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cafe Olimpo 10/7

    Aviso que este reporte será corto.

    El sábado pasé a eso de las 17:30 por estos lares, me metí a esta café medio cachuo ya que nunca había ingresado. El lugar es amplio y oscuro. Conté sus 4 cafeteras. De rompe y raja sale una y me dice que me atiene, pero a lado saludé un chiquilla que estaba bien buena. Zafiro era su nombre y nacionalidad caribeña. Me sirve mi bibia que creo costaba 2k y se me pone a bailar, manos por aquí y manos por allá, luego de un pequeño perreo me pide su consumo, como la cosa estaba weno le dije que si, 2K también. Las curvas de la niña son wenas sus tetitas que cabián en una mano bien duritas y pezón firme. El tambebe weno, muy weno!. No hubo mucho baile, mas bién fue de esas paradas fuera de la casa de los papás de tu polola en donde en al puerta te corrí mano como loco. Como es de costrumbre en 10/7 medí aceite, gases, revisé las perillas de la radio. Todo bien, en eso la chiquilla me pide que vamos para arriba, como no tenía plata me hice el weon lo que más pude. Dentro del local había otra cafetina que tenía un pedao' de raja, monumental que me dejó con las ganas de puro tocar.
    Los valores los encontré razonables.
    Saludos y sigan gastanto suela!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    weno su reporte corto, para que tanto detalle despues se funan los antritos... se agradece

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •