Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ika marilin y Olimpo GSC am

    Y sigo, menos mal que estoy retirado sino...

    bueno al entrar a este cofee me senti como en casa varias chicas conocidas con varios años en el circuito pero no por eso son menos atractivas además el turno esta complementado con otras que para mi fueron una grata sorpresa verlas caminar por la barra, mi vale fue para Pamela, algunos la conocen como pikachu jajaja chica temperamental pero cuando la conoces bien es una gatita siempre una grata conversa una talla chispeante y muchas beses en doble sentido que hace amena tu visita, local recomendado para la vista y para desestresarte sanamente.


    Luego pase a el Olimpo... No el masaje que entraron los pacos no, no se confunda el café de esta galería tiene ese nombre, el turno Am se caracteriza por el DO de (o)(o) de sus musas, todas con grandes atributos aunque con algo más de peso que el local anterior yo llegue justo en la secion de pintura de para las bubies pintadas y fue adrenalinico y psicopático era imposible sacar la vista de las (o)(o) jajajaj que ganas de agarrar el pincel y otra cosa

    Eso seria

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias maestro, es verdad hace tiempo que no andaba por estos lares.

    Nuevamente muchas gracias por sus reportes.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •