Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Café gazu espectáculo 10/7

    Han pescado n mis posteos pero no importa a alguien le servirá la info!!!

    hoy en Am quise ver si aun se encontraba una chica de hermosa sonrisa y tremendo derrier (Y) ella trabajo en el extinto río merced, su nombre artístico Dennise, bueno aplique transantiago y llegue a las coordenadas, entro algo encandilado y las chicas de la barra amablemente solicitaban mi compañía chucha que me sentía todo un hugh Hefner pero luego recordé que soy solo un vale y una propina así que pregunte por ella... Y ahí apareció radiante, con una sonrisa y una figura que me dejo turnio yica yica la tonta... Saludo con abrazo apretado y nos fuimos para el fondo del local en donde conversamos de lo humano y de lo divino recorriendo todos encantos, debo reconocer que no la veía hace mucho desde que entro a pits y su 2.0 y de verdad valió la pena porque de eso ya son dos años aprox su atención lo vale, el costo es 2k la bibia, 2,5 el consumo de la chica, hay adicionales pero costosos 35 y 55 además de sillones a 5k, de las demás chicas destacó a barbie una morocha que la cago pa linda y exuberante sin ser exagerada y las demás chicas cerca de 10 todas arriba del 6 en promedio.
    pd: si suben por los extras estos duran lo que dura dura.
    pd: aun existe el lado b?

  2. #2
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Se agradece mucho la info, esos adicionales ni siquiera valen la pena, pero no falta el que los paga, por eso existen. Y en cuanto a los posteos no se caliente la cabeza, a muchos les gusta el dato facil y calado, no espere gracias ni nada, yo casi no posteo por lo mismo, como que me aburri un poco de esto. Siga probando, por san diego hay cosas interesantes.
    Saludos

  3. #3
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Se agradece.

    Paso el dato que muy pronto abre el nuevo Gazu de Pasaje Matte, casi frente al Ika.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •