Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Reportaje diario concepcion cafe con piernas

    Logianos:
    No sé como poner el link directo a las paginas, así que dejare el gral: http://www.diarioconcepcion.cl/

    Páginas 12 y 13.

  2. #2
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Jaja
    Los cafecitos...
    Todo va en la mina buena pal webeo que no se haga la cartucha.
    Las cervezas pa ellas estan entre 5 y 8 lk, y por no poder agarrar ni una teta. Jaja naaa
    Universitarias??? Jajaja

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ta muy ordinario ese ambiente... la ultima vez que fui a uno fué por alla en el 2007 en rengo con maipu (galeria con pulgas) donde hacía una performance una flaca rucia super rika wena pal weveo... se paseaba sobre la barra y el que podia le metía los dedos en el choro, las tetas, hasta el chico ernesto. Jajaja CSM que recuerdos. Buee dejé de ir cuando caxé que se estaba llenando de flaites, no podía manosear tranquilo cuidando la billetera.

  4. #4
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Hasta el 2004 los cafes de la galería O'Higgins eran lugares decentes, con minas decentes.
    Daba gusto ir.
    Hoy está lleno flaites y con una minas que son dignas decendientes de Fresia y Guacolda.

  5. #5
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esmegma Ver mensaje
    Ta muy ordinario ese ambiente... la ultima vez que fui a uno fué por alla en el 2007 en rengo con maipu (galeria con pulgas) donde hacía una performance una flaca rucia super rika wena pal weveo... se paseaba sobre la barra y el que podia le metía los dedos en el choro, las tetas, hasta el chico ernesto. Jajaja CSM que recuerdos. Buee dejé de ir cuando caxé que se estaba llenando de flaites, no podía manosear tranquilo cuidando la billetera.
    La unica vez k fui a un cafe fue a ese mismo en el mismo año, cuando conoci este mundillo y me inicié. Me acuerdo de la morena tetona k atendia ahi.
    Al final me mostraron una agencia k habia en un edificio que el terremoto echo abajo. Hartas rellenitas tetonas. No tenia plata esa vez, pero al poco tiempo empece a ir.
    Pa qué ir a un café al final?
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Según el reportaje, los dueños de café se han esmerado en tratar de cambiar el ambiente. Muy dificil lo veo yo, caminar por la calle Bernardo despues de las 6 PM es toxico, esta lleno de flaites.

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Hay cafes que ofrezcan el "agregado" alguien conoce?

  8. #8
    hoy es cuando!
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    el cielo en momentos.
    Mensajes
    672
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    lo toxico del flaite es que se enamoran de las vaginas y creen que deben matar a cualquiera que las miras o ofrece un extra.....si algunas deben ser decentes pero eso no implica que puedan salir extras $.$

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •