-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
chico caliente
Datos generales:
Nombre = Antonella
Edad = unos 28 al ojo piojo
Internet= te responde bastante WhatsApp
Costo= 40 lukitas
Ubicación= centrica
Tipo=privado
Conserje= no
Fono=busque
Horarios= no pregunte yo fui no mas
Fecha= la semana pasada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= quede pegado con la mina jajaj
Estatura = 1.60 (cms) app
Contextura = bueno culo, físico poco visto en chilito
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 0%
Tetas: una para cada mano
Culo = aquí te vuelves loco Xl para irte
Pussy = depilada
Oral = se maneja, creo que es su especialidad
Movimientos pelvicos = matadores
Calidad de sonido= le pone sus sonidos
Anal = no le hace
Ambiente = piola bien limpio y tranquilo
Atención= buena la onda y maneja su tiempo
Comentarios a parte=
andaba buscando hace rato y llamaba, pregunte a varias chicas y llego un momento que dije ya pico no busco mas, hasta que llegue hasta donde esta chica, la cosa es que la contacte por WhatsApp el dia anterior estuvimos hablando en la tarde y al otro dia le confirme la hora... al otro dia llovia mas que la mierda y llegue a la casa de mina, toque la puerta y abre ella con una lencería negra que de entrada ya calentaba, me saludo me subio a la pieza (pague mis lukitas) me agarro me dio buenos besos y la cama mierda a su conferencia de prensa, sin mentir estuvo unos 20 o 25 minutos chupando y chupando... le pedi 69 y ascendió asi que también se la chupe (aquí destaco su buen higiene y sábor jajaja ) la mina se mojo con el 69 asi que recomiendo que apliquen.... bueno luego de esto me puso su gorrito y me pregunto si me mataba de una o me la hacia larga ?? y nos pusimos a darle... ella arriba, después en 4 y cague me fui su culo es una debilidad para cualquier hombre asi que me fui cortado... luego se me acaba el tiempo asi que me hizo un masaje pero bueno bueno y me tuve que ir pa la pega con la sonrisa de oreja a oreja
Volveria?.. vuelvo y pronto
Salutes
jose carlos