Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Experiencia con PAOLA

    Estimados Logianos les relato mi experiencia con Paola , coordine con ella para el viernes recién pasado expongo la tabla respectiva

    Nombre : Paola
    edad : lolita veinteañera
    costo : Excelente muy bueno por el servicio brindado
    comunicación : por celular y wasapito muy sincera y preocupada. Voz de tiernucha y es así en persona.
    lugar : centro cerca del metro. Como señala en la publicación
    tipo : Comparte departamento.
    conserje : solo te anota y anuncia tu llegada. Ningún drama excelente y expedito ......suba no más....
    horario : coordinamos para las 17:30 y al final fue a las 18 horas pero siempre conversado.

    vamos a la atención
    empotamiento: casi casi es como la polola de liceo
    estatura : efectivamente de 1.45 mts chiquitita chiquitita
    cuerpo : delgada, menudita todo acorde, piel blanquita un lujo.
    trato : excelente, preocupada de principio a fin. Y en el ring como todo un sueño.
    cara : de niña inocente ......si son las mejores
    besos : ricos, ricos, ricos , de polola
    tetas : blanquitos acorde a su textura lindos...lindos para besar, toquetar jugar a ser bebe
    pussy : bonito, lindo chiquitito, con lo justo de vellitos, sin olores, aseado perfumado, perfecto.
    Trasero : Leeenndo perfecto, paradito y armonioso, redondito uuuuf me acorde,,,me dio calorrr
    sexo oral : Acá un 100, como lo señala sin condon te mira cuando lo tiene en su boca, se esmera por darte placer y preocupada que todo este bien, que estés cómodo, es garganta profunda no le pedi final feliz
    sexo vaginal : excelente, como solicites la pose ella lo hace, todo con su respectivo profiláctico, y si es efectivo como es chiquitita es manejable me falto kama sutra
    sexo anal : no lo hace aún
    atencion : nota un 7.0, en resumen excelente todo de principio a fin,,,,,ahora algo inventaré pero estaré toda la noche con ella

    Bueno logianos soy nuevecito en esto aunque no me crean si he tenido experiencia pero años atrás cuando era joven. Ahora que ya estoy en decadencia me declaro un viejo verde.
    Coordine con Paola desde el jueves para no pasar un chasco. Lo ratifique el viernes y recalco siempre me atendio sin problemas responde y te da respuesta, eso si para ella es más conveniente por wasapito.
    Llegué en el horario y sitio acordado, ella te da las indicaciones media hora antes. Lugar edificio céntrico nuevecito y sin problemas para ingresar. Conserje atento a la jugada a la izquierda pasa no más....
    Depa bien mantenido acogedor, dos piezas.....entro y dos chikas esperando una de ellas Paolita tal cúal como en las fotos pero tamaño de bolsillo....es de un metro cuarenta y cinco chiquitita chiquitita y más encima carita de niñita da la impresión que las vas a partir pero la que te parte es ella.....
    Bueno vamos al grano, su ducha de rigor y al ring......altiro se preocupa que te acomodes y quedes bien para atenderte y directo al país sin durex.....excelente la deje que se explayara tuve que hacer esfuerzos para no terminar la conferencia. Lo trata con mucho amor y cariño nada de dientes y sobresaltos y te mira con carita de maldad ay ay
    Pasamos a la montura, ella ningún drama altiro arriba empieza despacito y al ratito agarra vuelo excelentes movimientos abarca de principio a fin la montura. ruidos excitantes ricos ricos....solicitud de nueva posición ningún drama manejable cucharita, misionero, etc etc. hasta que llega el final.
    La verdad después de....te atiende y conversa sin ningún problema cariñitos en el cuerpo excelente.......con eso se me desperto en diablito que llevo adentro
    Volveré a caer sin duda
    Espero les sirva esta experiencia

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don polux.... ya había recibido buenos comentarios de esta chica pero mejor aún si como usted lo hace nos comparten sus experiencias.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    veremos que tal la chica , me sacrificare y pasare la noche haber si es tanta maravilla

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lo fome esq el socio tiene 4 reportes jaja

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cuatro post querrá decir... y son los mismos que usted tiene en 2 años y nadie lo critica, acá la idea es aportar y deberíamos a agradecer a quienes nos comentan de sus experiencias que cada vez son menos.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Caballero Avatar de Penito
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por weon91 Ver mensaje
    lo fome esq el socio tiene 4 reportes jaja
    Wuajajajaja hay cada personaje en la vida... Este socio diciendo que el amigo que reporto solo tiene 4 post y el tiene los mismo 4... Wuajjajaja

    Se ganara el premio Michelle Bachelet (careraj....) jajaja

  7. #7
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Se agradece la molestia estimado de compartir su experience con la comunidad...!!! Saludos!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No visito mucho este foro jajaj

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    segun dicen la chica esta embarazada se habra descuidado con algun logiano jajaja

  10. #10
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Ho me prendi tratando. De comunicarme con Paola para cordinar para viajar a santiago a conocer a esta pequeñita rica
    Siempre e querido tirar con una chica chiquitita y se ve rica

    Santiago voy por paola mmmmmmm

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimados Logianos, aquí les dejo mi primer reporte en el foro. Fue una experiencia bastante agradable con Paolita.

    Datos generales:
    Nombre = Paola
    Edad = 20 aprox.
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthre...icios-normales
    Costo= 50 lukas, 2 horas
    Ubicación= Centro
    Lugar= motel
    Tipo= depto con amigas según me contó, pero yo no alcance a llegar.
    Conserje=
    Fono= 87324610
    Horarios= full time, menos los domingos
    Fecha= primero de agosto 2015

    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento= creo que no va conmigo, solo buena onda.
    Estatura = 145
    Contextura = 6.8, delgada, ya se comienza a notar su guatita, para los que les gusta eso.
    Cara = 6.0 normal, pero tiene un algo especial (estando en la faena)
    Nivel de Phothoshop= 0%, pero creo que sus fotos la desfavorecen... Tengo en la mente una de imágenes (Paola, pon fotos nuevas!)
    Trato: muy agradable, un poco acelerada al principio, pero después se relajó, conversadora y risueña... es una buena amiguita con ventaja.
    Besos = 7.0 de polola, calentones... después que se relajó fueron mejores, mucho mejores!
    Tetas = 7.0, medianas, perfectas para su talla, lindas, ricas de acariciar.
    Culo = 6.8 Pequeño, pero rico, sobre todo en cuatro uuuufff!!
    Mamón = 6.5 no es lo mío, así que no soy muy objetivo al calificar... pero fue rico.
    Movimientos pelvicos = 6.8 buenos, su talla la favorece en este sentido, puede hacer lo que quiera allí arriba (la práctica la hará maestra)
    Calidad de sonido= 5.5, a ratos, y algunas palabras al oído, pero no me los creí todos jejeje
    Anal = no pregunte, creo que no.
    Ambiente = pésimo! pero fue mala suerte nada más... no dependía de nosotros, fue improvisado y ninguno conocía el sector.
    Atención= 6.5 muy simpática, y relajada con el tiempo. No llegó al 7 por algunos detallitos... ver comentario.

    Promedio Final = 6.5... pero le aproximo a 6.7, se portó bien la niña

    Comentarios a parte:
    Dos cosas me gustaron de Paola cuando vi su publicación: que agenda por horas a costo muy conveniente y su estatura. Por lo general una hora se me hace corta; para yo poder disfrutar un encuentro necesito que sea lo más cercano a “hacerles el amor”, y eso requiere tiempo (ya se, dirán que soy inexperto). En este caso se logró con creces, aunque el final no fue tan feliz como hubiera querido.

    Salí a dar una vuelta para pasar el calor del momento, y terminé cayendo en la tentación. Le escribo por wasap (estábamos hablando desde hace unos días, esperando el finde), y todo super bien... un poquito lenta para responder, pero responde y se puede dejar todo clarito sin problemas (de hecho, le acomoda por wasap). Me dice que valla a su departamento. Parto para allá, a mitad de camino la llamo y me dice que va saliendo, que mejor nos juntáramos en motel, así que raudo vuelvo a buscar estacionamiento para el auto (!) y a buscar el motel más cercano, ya que no conocía bien el sector. En eso me avisa que me está esperando. Me acerco al punto del encuentro y la identifico al tiro. Me saluda con un beso y vamos al lugar.

    Acordamos dos horas, así que todo se hizo con mucha calma. Ya en la pieza, nos sentamos en la cama un momento a conversar y conocernos, ella muy agradable, risueña. Luego duchita, la invito a que se duche conmigo, pero no quiso... se la perdono solamente porque el lugar no estaba como hubiéramos querido. Duchita ella y una vez listos los dos, comienza la acción.

    Primero besitos sobre la cama y caricias bien ricas, por un buen rato. Pero la notaba intranquila, parece que algo le faltaba, así que la dejo ser. Entonces ella se sube arriba y comienza unos movimientos pélvicos para sobajear al muchacho (eso era lo que quería!); muy buena, como se movía hacia adelante y atrás, estimulando al guerrero. El muchachin se empinaba con cada contracción de sus caderas y sus labios delgaditos rozaban a todo lo largo del tronco, que me acuerdo y se me para de nuevo. Después, se detiene un momento para poner condón y continúa con la tarea, pero esta vez con el muchacho dentro, penetrándola. Aquí la cosa se pone más agitada, porque empieza a moverse con más fuerza, ahora levantando la cola para clavarse solita y durante un buen rato le da en esa posición. Como se me estaba acelerando mucho y ya me sentía peligrar, le pido que se calme un poquito. Ella me dice que prefiere así, fuerte. Yo le doy en el gusto para que siga, pero acordamos que el segundo round sería a mi ritmo. Entonces la dejo que se explaye, y empieza de nuevo a darme, sobajeo, arriba abajo, adelante atrás, una delicia, mientras yo me dejo querer, con los brazos cruzados tras la cabeza. Así espero que se canse un poco para comenzar de nuevo a besar y tocar sus tetitas mientras ella se agitaba encima. La beso, y al mismo tiempo comienzo a clavarla profundo, con lo que le saco gemidos y algunos “que rico”.

    Luego le pido cambiar de posición, ella se pone en cuatro, y me para la colita. Que linda vista señores, recién ahí pude ver bien su pussy, pequeñita y rosadita. No me considero muy bien dotado, pero en ese momento me sentí como un verdadero Ferrara o Adriano, ante esa conchita chiquitita. Comienzo a darle un rato en doggy, pero pronto caigo sobre ella (se me complicaba un poco como es tan pequeñita!), y sigo dándole desde atrás, tirados los dos sobre la cama. Parece que le encanta esta posición, porque se vuelve loca recibiendo y agarrándose de las sabanas. Ya listo para explotar empiezo a acelerar el ritmo, alcanzando más profundidad, lo que se nota en sus reacciones. Explosión, su descanso piola tal cual, sin sacarlo y después al baño a la limpieza. Mientras me lavo, desde la cama me mira el traste la cochina xD.

    Luego descanso, ahora se acercaba mi turno. Conversamos por algunos minutos para continuar conociéndonos, sus risas, me hace sus caricias piola en el pecho, regaloneos varios, que mejor…
    El segundo round lo comenzamos con besos y caricias con tuti, recorro gran parte de su cuerpo con mi boca, tetitas, hombros, y sobre todo cuello. Con eso se empieza a entusiasmar Paolita, pero esta vez mucho más pausada. Entonces comenzamos una sesión de besos muy weeena, la bese como si fuera mi pololita, y ella me respondía cada vez más intensamente. No sé cuánto rato pasamos así, hasta podría decir que la disfrutábamos ambos. A todo esto yo estaba sobre ella en misionero y sentía como me abrazaba la cintura con sus piernas, y así íbamos sobajeando, hasta que me pidió que la penetrara de nuevo (es muy caliente esta chiquitita!). Puse condón, esta vez por mí mismo, mientras ella me mira, recostada sobre la cama con las piernas abiertas hacia mi. Luego se pone en cuatro otra vez, pero antes me doy el tiempo de admirar bien su vagina, la comienzo a acariciar, descubriendo que es un poco sensible en el clítoris, solo me deja tocar los labios y después meter deditos. Le doy un masaje interno que pareció disfrutar, con tuti, aquí se entregó enterita. Después de eso, y ya que estaba a mil (pta que me calienta esa w....), la clavo de nuevo en doggy. Después le pido que se dé vuelta para darle en misionero… Ahí comienzo a jugar con las clavadas, su pussy se ve pequeñita y rosada, como una florcita abierta con dos petalos, mientras mi muchachin se introduce entre ellos, muy rico. Aquí también se intensifican los gemidos y las palabras que se le escapan de repente. En ese momento le pregunto algo, mientras le daba y cague… la respuesta que me dio me distrajo (nada malo o que afecte el servicio, pero los detalles quedan para nosotros) y el muchachin comenzó de a poco a decaer, y ahí quedo. No le conté pero ya me había mandado una poco antes, por eso estaba débil, ya no estoy como de 20 jajaja.

    Como un último intento por revivir al herido, comenzamos un sobajeo en cucharita muy rico, ella se movía empujando hacia atrás con su cola, que por poco lo logra, pero a esas alturas ya nos estaba pillando el tiempo (se me metió eso en la cabeza y fue peor)

    Después dimos otro poco tirados en la cama, pero no fue igual, el guerrero estaba herido. Por último, me manda a lavarme para hacerme un oral, que estuvo bastante rico, pero no me atrae mucho esto, porque el soldado es poco sensible, así que era alargar la agonía nada más. Al final mejor preparar la retirada, cancelar y se acabó. La terminada fue mala, pero ya había tenido un round mu weno y en general estuvo bien. Además, decaí por mi propia culpa, por distraerme con leseras.

    Para terminar, nos fuimos a un local a comer unos completos para recuperar fuerzas y después chaolin, cada uno pa su casa, al menos yo con la media sonrisa.

    En resumen, y descontando el final en que watié feo, fue una muy buena experiencia. Paola es una chica muy simpática, aunque al principio costó compenetrarnos, después se entregó totalmente y lo pasamos la raja.

    Volvería: si, para limpiar mi honra!

    Eso sería mi reporte contertulios, saludos y trátenme bien a Paolita!.

  12. #12
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Muy buen y detallado reporte don Manu.... se le agradece. Los comentarios que tengo de esta chica son todos buenos y eso hace que me tiente bastante, veremos si aplico luego

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Muy buen y detallado reporte don Manu.... se le agradece. Los comentarios que tengo de esta chica son todos buenos y eso hace que me tiente bastante, veremos si aplico luego

    Salud...os
    Gracias estimado, pero no se ve en reporte! Saludos

  14. #14
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Manu Ver mensaje
    Gracias estimado, pero no se ve en reporte! Saludos
    Olvide el comentario anterio jajaja, ya lo vi aparte!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •