Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Las vueltas son las que dejan

    Me pego un reporte acumulado, ya que he andado en 4 lados, pero el tiempo no me jugó a favor pa explayarme.


    Hace unos días atrás en la noche (tipo 22:30) anduve por motivos laborales en la comuna de lo Prado (creo). Tenía frío y subiendo por san pablo, a la altura de inglaterra caché un café. Me entró la duda, detuve el cacharro y me metí veloz al sucucho y cuando digo sucucho no me las estoy dando de agrandao. Barra en ambos costado y el local no era de más de 2 metro de ancho, por unos 3 metros de largo. 2 parroquianos dentro del local, uno pulpeando la única cafetera, otro mandandose una lata de escudo y el recién entrado, como tenía frío atine a pedir su café. La cafetera, de típica nacionalidad culombiana, bien abultada, gran traste, y poca tits pa su contextura. me lo trae, me pide consumo y le digo que atienda tranquila a lo demás.
    Doy un sorbo a mi café y el pulpero se fue, la chiquilla se acerca al cervecero y le baila, algo sale de la conversa y se para atrás. El cabro desenvolsa 20K (por lo que alcancé a ver) y se encierra en el baño, la cafetera algo le dise al maquinista. Culombiana desproporcionada se acerca a mi lado y me pide su consumo, como me motivo tanto como trabajar el 1 mayo le dije cordialmente que no, me dice: “PAPI, me puedes pagar el consumo“, saco 2K y me trae 500 de vuelto, me dice “y mi propina?” a lo que respondí con una sonrisa “Aquí no ha pasado nada, debes hacer algo”. Ella agarra sus bubies y las menea, le digo que veo más por la tele, saca sus bobies al aire y las menea, la miro y le paso los 500.
    En mi interior sentía que había perdido 500, pero ví el lado positivo, ya no tenía frío ya que el café me entibió y la calentura desapareció con el espectáculo de la culombiana, sentí lástima por él del baño. El café se llama Candela, están avisados.


    Día después con un poco de suerte me desocupe más temprano del laburo. Me dirigía a mi penthouse en el metro y una niña exquisita de raja grande y loh pesho abundantes hizo que me ersitara, aproveché el vuelo y me bajé en una estación antes o sea en moneda, pa pasar a un café que tiempo atrás me dejó con la bala pasa porque no tenía plata pero puras ganas. El café es AMERICANO II (por lo que decía en los lcd que habían dentro). Conté rápido unas 5 cafeteras de todos los gustos, Claudia que estaba sentada en la barra me ofrece atención, le pido un café y ella se dirige al maquinista, ella no es flaca, es de contextura gruesa pero no gorda, se entiende ?, su cintura hace resaltar su gran traste y las bubies bien puestas. Al fijarme bien, me doy cuenta que tenía mansa raja y wena, para nada desproporcionada. Vuelve con mi cortado y con cara de caliente me pide un consumo (2k), con esa mirada no fui capaz de decir que no. Va por su dedal y comienza con un sobajeo weno e intenso no resistí mañosear tremendo tambor y digo manosear porque no hay otra forma de describirlo, en ningún momento despegué las manos de ese tambenbe, pero como todo lo bueno dura poco, en este caso 3/4 de tema, me pide otro consumo. Como buen cafetero me hice el weon y next. No me gustan los parquímetros.


    En la misma galería esta el café fiera, entre y de vuelo me agarra una chiquilla bien weno con un hilo por atuendo, todo bien rico y operado, sonrió y digo "aquí está la mía" pido un te y me ofrece un jugo, se me ocurre preguntar por cuanto sale, 2k mi consumo y 3k el de ella. Se me acabo la sonrisa y salgo del local.


    Sigo mi camino y tomó catedral dirección plaza de armas. En una calle veo un café de nombre gazu. Entro y me detienen una cortinas, pasó las cortinas medio maniatado y veo que el ambiente es weno. Me ubico solo en la barra ya que todas las chiquillas estaban ocupadas, Dora (espero recordar bien el nombre )es la primera en desocuparse y se acerca a preguntar que quiero, un te le dije, me trae mi te y me ofrece un consumo. En todos lados estaban pegados los precios, cliente 1,5k y cafetera 2k. Mientras se dirige a buscar su consumo analizo mi presa, con tacos era de mi porte, de piel sueve y tes trigueña, pelo castaño hasta el hombro, recogido en uno de ellos, ojos oscuros y profundos, sonrisa tierna y coqueta, pechos pequeños y firmes, cadera fina y curva, vientre pequeño pero marcado. La genética fue generosa con su trasero, abundante bien formado y duro. De espaldas a mí, empieza a frotar su gentil retaguardia sobre mis partes, un baile suave y coqueto hace que me tirite el cuerpo. De a poco empieza a dejar su cabeza reposada en mi hombro, de vez en cuando se retuerce como una gatita. Si bien en el local había airé acondicionado este no era razón alguna para justificar el calor que sentía, respire suave en su cuello, luego inhale suavemente su aroma a mujer. Creo haber disfrutado de sus curvas alrededor de 5 minutos, recorrí con la yema de mis dedos en los cuales no recuerdo haber tenido una experiencia así. El maquinista algo grita y ella como que remota el aliento y me pregunta por un consumo más, hice la cuenta de cuando quedaba en mi billetera y sólo había para un momento más. Acepte el segundo consumo y ella lo anuncia al maquinista, aquí es cuando me dice, ahora disfrutarás tu, algo anonadado por sus palabras, me intento imaginar que me podía pasar, pero no tuve tiempo ya que descubrí mis manos sobre sus pechos desnudos, su pequeño pezón duro me hizo despertar mis bajos instintos, ella con delicadeza hace presa a mi hombría la cual apreta y frota mirándome a los ojos, suavemente se agacha hasta dejar sus pechos a la altura de la felicidad los cuales frota y apreta repetidas veces, su mirada no se despegaba de la mía, su sonrisa ya no era tierna, me insitaba a querer apretarla con mis brazos y poseer a esa mujer. Se incorporó de espalda y abrió sus piernas, tomó mi mano y la llevo a sus partes íntimas, sentí sus jugos, recorrí sus labios e interior, ya no podía más, me tuve que detener un momento ya que la situación estaba tomando otro rumbo, recuerdo que pasaron unos 2 temas y le dije que me tenía que ir y que otro día volvería. Ella sonrió y me dijo salgo a las 9.


    En los 3 últimos relatos las chiquillas eras chilenas. Espero sé iluminen y gasten suela y compartan sus datos mire que la cosa anda lenta como Caracol.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Wena don Yoko.. Oiga por ke no me manda por Mp las coordenadas del Gazu... Graciassss

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ercelente relato don Yokito.

    Hay que puro ir a conocera la guachita, mire que por lo que cuenta, van quedando pocas cachupinas que atiendan con tanto cariño sin parkimetrear

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Lo encontre... Se llama Lora... No Dora... Y trabaja en pm.. Despues de las 16

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    buen relato y experiencias don Yoko....
    espero que cuando vuelva a Santiago aún se encuentre la señorita Lora... que parece se las trae...
    gracias por compartir...

    saludos,
    Solitario

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    En am me atendi con Irma... Bien la lola... Cariñosa y jugocita.....

  7. #7
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Jajajajajaja, bueeeena Yoko... ¿aplicó un jarita a la chiquilla o sobajeo nada más?
    Con sus palabras me dan ganas de volver al cafeteo, espero que mi mente sea más fuerte para mantener mi retiro.

    Saludos desde el "Tíbet".
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La dirección no la cacho.

    Cita Iniciado por apolonio Ver mensaje
    Lo encontre... Se llama Lora... No Dora... Y trabaja en pm.. Despues de las 16

    Cita Iniciado por apolonio Ver mensaje
    En am me atendi con Irma... Bien la lola... Cariñosa y jugocita.....
    Soy muy malo pa los nombres. ¿logró atenderse con Lora?

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Jajajajajaja, bueeeena Yoko... ¿aplicó un jarita a la chiquilla o sobajeo nada más?
    Con sus palabras me dan ganas de volver al cafeteo, espero que mi mente sea más fuerte para mantener mi retiro.

    Saludos desde el "Tíbet".
    ¡Ella, la retirarda!, es como quinta vez que te escucho decir lo mismo, estas como las cafeteras que que dices, "esta es mi primera semana!", "soy nuevita"

    Gracias don gabo y solitario, le hacemos el empeño que se pueda
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    guajajajaja, ya nadie te cree Chondito, la kalentura es mas juerte jejeje

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •