-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Nombre: Javiera.
Edad: 2X, creo que menos de 25, tiene cara de niña, me dijo que tenía 22.
Internet: Infierno.
Costo: 35 la hora.
Tipo: Agencia.
Conserje: Tía Ale.
Fono: El publicado.
Fecha: Hoy, a la hora de almuerzo.
Nivel de Empotamiento: Alto, debo reconocer que me gustó bastante la niña, de cara es muy pero muy linda.
Estatura: 1,60 aprox.
Contextura: Hay 2 tipos de minas que me gustan, las flacas con caderas y poto (como la Kary) y las minas con un poquito más de contextura pero que mantienen sus curvas, tienen buen poto y tetas de tamaño aceptable, la Javi entra en esta segunda categoría (me encantó su físico).
Cara: Preciosa
Nivel Photoshop: 0,fotos reales.
Besos: Muchos, todos los que quise.
Trato: Simpática de principio a fin.
Tetas: Buen tamaño y forma, agradables al tacto.
Culo: Estupendo, darle en 4 fue una maravilla.
Pussy: 7 sin olores, mucho más no puedo decir porque, salvo rarísimas excepciones, nunca hago sexo oral.
Oral: S/C, a ratos aplica garganta profunda y sin quejarse, lo disfruta.
Movimientos pelvicos: Punto a destacar, en cada posición y en la medida que se pudiera, ella también se movía, se nota que disfruta el momento lo que aumenta sin dudas el placer (me tuvo por las cuerdas en varios momentos).
Calidad de sonido: Piolas, a ratos aumentaba los decibeles.
Anal: No aplica, no me interesa.
Ambiente: Excelente y me gustaría destacar este punto. No llevo mucho tiempo en esto pero sí he ido a varios departamentos, casas, agencias y el Infierno es el mejor lugar que he visitado. Baños y piezas limpias, te respetan los tiempos, te atienden a la hora acordada y las niñas son todas simpáticas (me falta por conocer a Alondra, Bárbara, Luna y María José).
Comentarios: Sólo comentar que hace rato que no disfrutaba tanto darle en 4 a una mina jajaja, tiene buena retaguardia y verla en 4 casi me hizo entrar en ebullición jajaja.
Volvería: Sí, quedé gratamente sorprendido, las fotos no le hacen justicia, no sé colegas pero a mí me encantó.
P.D. Próximamente empezaré a subir reportes de las incursiones malas que he tenido, para que después no digan que sólo hago reportes buenos jajaja, saludos!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores