-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
no voy a hacer tabla de javierita..como dijo alguien..porque le pondria puros 7 ..mi evaluacion aclaro desde ya , es absolutamente subjetiva. javierita cumple a plenitud todas mis expectativas.es todo lo que busco en una mujer..juventud.la estatura ideal, las proporciones acordes a ella(pechos, cintura, caderas),piel blanca aterciopelada con cero imperfecciones, textura y firmeza cutaneas,pechos paraditos con pezones rosaditos de teen, pussy:un boton de rosa, rosadita, calentita,perfumada,sabor exkisito a canela y miel, labios finitos y delicados ..y como bonus track ademas es bellisima. esos ojitos almendrados, una sonrisa perfecta con unas perlas de dientes. cabello sedoso, fino, limpio y perfumado. buena disposicion general para la atencion, buen hablamiento, descomplicada, muy atenta, intenta complacer. Sin duda una finisima artesania del Creador. si bien la atencion es mas soft tipo pololis y me gustan mas full black metal, su juventud, belleza y fenotipo es de mi absoluto y total gusto.
pd: que mejor manera de conocer el inferno, debutando con javierita, aunque dude mucho tiempo de tanto comentario positivo, la experiencia supero mis expectativas con creces..God save the Tia Ale (y sus chicas)..