Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Lo nuevo de consex?

    Que onda esas minas nuevas de consex... Milagros, jazmin y florencia... parecen muñequitas, demasiado bueno para ser verdad jajaj alguien ha incursionado con alguna de ellas o tiene mas info?

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,145
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Dulce tambien... es colorina, recuerdo esas fotos en algun portal de santiago
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

  3. #3
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    ¿lo nuevo de chantex?
    mas photoshopeo por cm2 de foto!!

  4. #4
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Dulce salia en elsilencio.cl... Igual mela jugaría por Milagros

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franco_tirador Ver mensaje
    Que onda esas minas nuevas de consex... Milagros, jazmin y florencia... parecen muñequitas, demasiado bueno para ser verdad jajaj alguien ha incursionado con alguna de ellas o tiene mas info?

    FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE
    CONSEX.CLNO ha verificado estas fotos y NO "certifica" que son fotografías verídicas

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Justo tras de ti
    Mensajes
    218
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    En mi caso puros wuatazos con chantex, todas las fotos editadas y las minas malas y fomes, en una ocasión ni se me paró (fue solo en ese caso). Lo más destacable fue una colombiana, que atendía de maravillas, pero me faltó pico y porte ya que la mina medía como 1.80 o más.
    Todo lo demás charcha charcha y gracias a los consejos de los logianos aprendí a decir NO (cuesta la weaita) así que si les tinca vayan y miren y si no es la mercancía de la foto, shaolin no se queden.
    Saludos.

  7. #7
    Hermano Avatar de takelot
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    237
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novato01 Ver mensaje
    En mi caso puros wuatazos con chantex, todas las fotos editadas y las minas malas y fomes, en una ocasión ni se me paró (fue solo en ese caso). Lo más destacable fue una colombiana, que atendía de maravillas, pero me faltó pico y porte ya que la mina medía como 1.80 o más.
    Todo lo demás charcha charcha y gracias a los consejos de los logianos aprendí a decir NO (cuesta la weaita) así que si les tinca vayan y miren y si no es la mercancía de la foto, shaolin no se queden.
    Saludos.
    concuerdo com voçe. Hasta lcnto tiene mejores targets

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola he posteado muy poco en este foro pero hoy me atreví a llamar a SAMY (concex) o PIA (Playconce) y me dijo que cobraba 50 lk la hora. Está en las Lomas de San Andrés y me pareció muy atenta y con una voz sexy. Como soy nuevo en esto se me fue preguntarle más cosas. En las fotos se ve rica pero no se si serán reales. Me tiene tentado, me recalientan las rubias jajaja

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Googleando datos de Jazmin y Florencia llegue a unos comentarios de un foro vecino, con sección de puerto montt... conclusión: Fotos chantas, no son ellas y la atención es pésima.

    De milagros no pille nada por el número, pero ya el hecho de que en playconce aparezca como YOKO y en consex como MILAGROS me da mala espina...

    De dulce no encontre nada, y había varios que también preguntaban por sus servicios en puerto montt

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •