Resultados 1 al 27 de 27

Ver modo hilado

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Como el anal es lo mio, la semana pasada visite a esta musa.La hare corta:de cara no es tan fea como se comenta, pero tampoco se parece al de las fotos publicadas, tiene una cara exotica, de caribeña.fui por media hora con anal incluido.. Obvio jojojoj.al llamarla le pido cambiar la americana por facial de lo cual acepta. La mina es bastante contundente, alta, con un culo y caderas digna de un chocolatito, sus teta operadas, respingadas y medianas con su buen peson negrito.entro al dpto, su buen beso pa entrar en confianza, su vueltecita, su nalgada y a la ducha, limpiecito empezamos la batalla, su mamon, garganta profunds, golpes del niño en la cara, lengua, pesones, masturbacion manual mas lamida a los coquitos, en eso me mira con cara de maldad y me dice, huy que lo tienes grueso papi, y yo le digo que si, asi disfrutaras mas delanal que te voy a hacer, se rie y me dice, umm me quieres dar por la colita, yo le dije que es lo masme gusta, su forro lubricante y se lomete todo despacito, escuche un quejido al tratar de meterselo, se lo saca y trata otra vez, entra todo, ella sobre la cama de espalda sobre ella levantadon sus piernas y dejandome todo ese culo levantado a la vista para perforarla sin piedad desde un comienzo estoy un buen rato en esa pose, ella chupandome los dedos, metiendoce los dedos en su pussy mientas yo la follaba por el culo, le palmetiaba sus tetas para ver como rebotaban, le chupaba y se chupaba sus pesones, en eso la noto un poco cansada y le pido en 4, acomodamos el espejo para ver como disfrutaba del anal, le di con todo el power, ella ya tenia su pussy goteando de placer, me pedia mas y mas duro, yo la veia como disfrutaba por medio de ese espejo, en eso le pido en 4 pero en el suelo, tire unos cojines, se pone a lo perrito y yo me monto sobre ella apoyado en su espalda y le meto todo mi armamento por ese culo hasta el final de mi corneta, pense que le meteria hasta los cocos jojojojooj, le doy con todo, cornetita estaba duro como palo, la musa sentia como mi hombria estaba como roca y me pedia mas rapido y duro, ya llevaba como 20 minutos en esa pose dandole sin piedad, ella gemia y yo le decis como te gusta por el culo, ella se reia y gemia, luego de como 30 minutos de combate, siento un poco ese cosquilleo, la inco, yo paado y empieza un mamon con garganta profunda, le pido que me masturbe con full velocidad, yo me pajeaba con todo, hasta que apunto en su boca y suelto todo el nectar, pero los cocos los tenia llenos de amor, salta al cubre cama, pelo, frente, ojos, nariz, boca, pera, cuello y asoto a manguaco en sus pesones para botar las ultimas gotas, luego tomo a corneta y esparzo mi leche en todo su rostro y para finalizar la agarro y le meto mi verga en esa boquita para que chupara lo que me quedaba, la deje llena, pero llena de le he, la kgo, hasta yo me sosprendi, pero filome queria tirar a este chocolatito con tutti, ella se rie y me dice, papi me has dejado llena de leche al cual le digo, esa era la idea. Va a un baño a bañarse, mientras yo me bañaba en el otro, me visto, su beso y. Hao reina.la mina es super relajada, bien cariñosa, acepta de todo sin problemas, tiene don culo, pero las tetas las encontre medianas, busco una mas tetota ya que no cubria entero a cornetita cuando me hizo la rusa, volveria, quizas, quiero una mas teton ita y con mas iniciativa, como extraño a la kattya, pero lo que si es aue hace tiempo que no sentia que mis cocos quedaban vacios, esa sensacion liviana es la raja.
    Última edición por highcorneta; 06-16-15 a las 16:08
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Marcadores