Manu...dos de las chiquillas..se metieron solitas a mi lecho camastral...o sea...fueron a visitarme en mi depa...y se cocinaron...
La tercera Chiquilla me gustaba y el weón me cagó primero...asÃÂ* que empatamos...lo único mas omenos malo es que el wn se habÃÂ*a puesto las ilusiones con la susodicha...mas dulce fue la venganza...shiaaaaaaaaaaa
Una irresponsabilidad que me costo estar por mas de un mes fuera de casa..... Fue el dÃÂ*a de la despedida de soltera de una amiga, la cual obviamente se iba a casar,nos acostamos total seia su ultima vez de estar conmigo soltera. Se nos entero el novio (persona a la cual no le agrado y ni me agrada mucho) llego a su conocimiento y despues me buscaban por cielo, mar y tierra. Para hacerme saber su descontento él y sus 50 amigos....
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
otra mas... estaba trabajando en una empresa que monitorea todos los cajeros automaticos de los bancos jijiiji llegue borracha despues de almuerzo e ingrese logeandome con la fecha del dia siguiente, osea cree un archivo para las tarjetas de credito, con fecha adelantada, cuento corto, tenia vueltos locos a todos los informaticos no sabian de donde venia el archivo y quien mierda lo habia creado y se estaban registrando transacciones por muchisisisiisisismas lucas (onda todo el pais)todo mal y yo feliz de la vida viendo como todo el mundo corria sin saber pk, plop cuando me pillaron no lo podia creer, una puta fecha dejo la escoba a nivel nacional... cuando me llama el gerente general, mi respuesta fue: pero como no preveen este tipo de situaciones, como me paso a mi, podria haberle pasado a cualquiera, oseaaaaaaaaa todos nos perdemos en los dias
![]()
no me despidieron, pero csm me mandaron de vacaciones obligadas 3 semanasdespues volvi y todos me miraban feo, tire licencia y luego renuncie, no aguante la presion... aunque ahora pucha que me arrepiento, pendeja de 20 años, ganando lo que hasta ahora aun no puedo igualar
![]()
Marcadores