Aquí esta mi Reporte de MachoAlfa con Fabiola[/B]

Nombre = Fabiola
Edad = 19
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Metro Univ. de Chile
Lugar = Depto.
Servicios = Normales
Contacto = 7-243113
Comunicación = Muy grata la niña

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = 100% es de todo mi tipo.
Estatura = La que aparece en la publicación
Medidas = Las que aparecen en la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 7.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 7.0 tal como me gustan, bien ricas, exquisitos pezones.
Culo = 7.0
Mamón = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 6.0
Ambiente = Muy grato, a"COGE"dor.
Atención = 7.0


Bueno después de un buen tiempo de estar alejado de las pistas por tiempo, me datearon por ahí un amigazo que fuera a conocer a esta chica, cuento corto la llame y coordinamos (igual que todas las chicas hay que insistir ya que ella esta atendiendo y no tiene secretaria) así que llego el momento y fui a su encuentro, muy cerca de mi trabajo. al llegar me hice el weon y pase, llegue al depto. y me recibe ella, con su ropa interior, muy hermosa, lo que mas me encanto al verla fue su carita, no vi nada mas que su cara jajajaja, me hizo pasar, de entradita muy agradable la niña, como no estoy acostumbrado a esto, estaba nervioso, pero ella me hizo olvidar esos nervios y me sentí muy grato con ella, bueno su ducha de rigor y me espera en la camita, comenzamos los besitos, las caricias por aquí por allá, yo deleitando sus tetitas, ya que están bastante buenas, besitos por aquí por allá, hasta que ella comienza a acariciarme y bajar hasta mi machoalfa y comienza a hacerle un rico oral, bien mojadito bastante rico, luego le pido enfundar para no irme altiro y comenzamos la cabalgata, ella arriba moviéndose rico y yo mirándole los ojos y tocándoselos jajajaja harto besito, luego le pido que lo hagamos en cuatro y ya esos movimientos me mataron y le pedí irme (obviamente después de un buen rato), me hizo un rico oral mojadito hasta que cayo la ultima gota de ya tu sabes.....luego una conversa piola y a la ducha para dejarla trabajar y yo obviamente volver a mi trabajo también.


Fabiola se las trae y como no estaba publicada con nosotros le dije tu tienes que publicarte en LaLogia para que todos nuestros foreros te puedan disfrutar como yo te disfrute.

La pregunta, Volvería?

el jueves voy de nuevo jajajaja

Saludos