Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = alicia
    Edad = unos 30 creo.
    Internet= Chantex
    Costo= 50 mil la hora y 30 la media
    Ubicación= Sector Centro
    Lugar=departamento con amiga
    Tipo=independiente
    Conserje= no
    Fono=********

Horarios= creo que diurno, no le pregunté
    Fecha= hace una semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, vacunado, pero peligroso.

Estatura = 1.58 aprox.
    Contextura = 6,5. delgada, menudita, muy armoniosa físicamente.
    Cara = 6,5 bonita, mejor que en la fotos para mi gusto.
    Nivel de Phothoshop= es ella y mejor en persona.
    Trato: coqueta, simpática, delicada y muy femenina.
    Besos =7. Ricos, con lengua, de polola calentona.
    Tetas = 6,5 grandes, ricas, aunque sean operadas.
    Culo = 7. bueno, rico, paradito y duro. En cuatro de infarto.
    Pussy = 6,8. Rico, depilado, permite oral y caricias. No introducción de dedos.
    Oral = 6,8, s/c, lo recorre entero con su lengua, profundo, cambio de ritmo. Se toma su tiempo con el niño.
    Movimientos pelvicos =6,5 muy elástica, cuando se monta encima es brava. Si no mantienes el control te deja fuera de combate en tres tiempos.
    Calidad de sonido= 6,8 quejidos suaves y calentones al principio y más fuerte cuando se prende.
    Anal = 7,0 Ella misma te lo agarra, un poquito de lubricante y se lo introduce por el chiquitín. Parece que le gusta el camino de ripio.
    Ambiente =6,0 pieza ordenada y limpia, baño con toallas limpias y secas.
    Atención= 7,0 simpatica y complaciente, un servicio relajado el que me brindó, no pone atados, todo de acuerdo a lo conversado por teléfono. La mina es atractiva y cuidadosa con su aspecto físico.

Promedio Final = 6,7 aprox.

Comentarios a parte= No podía dejar pasar está oportunidad de concretar una cita con esta niña que se veía muy bien en sus fotos, así que la llamo, coordinamos y todo queda claro en cuanto a sus servicios. Llego a las coordenadas indicadas. Me recibe con el beso, llevaba puesto un babydoll rosado, que permitía admirar su curvilínea figura, a pesar de ser menudita es muy rica. Pasamos a su cuarto, breve franeleo con sus caricias, ella comienza a desvestirme yo hago lo propio con ella, más besos y el niño ya había despertado por completo, ella lo acaricia, le dedica un buen tiempo con su boca, yo aprovecho de acariciar su colita y siento su concha bien mojadita, después yo le aplico oral a ella, se queja suave y deliciosamente, luego pasamos a practicar varias posiciones, ella se sienta en Cowgirl Invertida y comienza una cabalgata ¡de aquellas! que disfruté a concho, en cuatro se aprecia en todo su esplendor su linda colita, ella misma saca al niño e introduce en el ass, suave primero, hasta una profunda penetracion, donde te pide que le des bien duro y parejo. Quedé más que satisfecho con esta ricura.

Volveria, porque es bien atractiva y muy buena pa'l catre.

Última edición por El Cantante 2.0; 04-11-16 a las 22:45

Marcadores