Avershhhhh , bueno entre tanto dato que pude leer al final fui por LISA la morenita de consex.... me dejo seco y tremendo ass osea en general tremendo pellejo.

Datos generales:

Nombre = LISA
Edad = al ojo unos28
Internet= Consex
Costo= 40 Con tuti
Ubicación= en la calle del OBISPO
Lugar=depto
Tipo=con unas amigas
Conserje= si, sapo el cabro qlo
Fono=en consex
Horarios=no se yo fui a las 18 mas menos
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cero es pa puro ir a darle.
Estatura = 1.75 mas menos
Contextura =riiica.
Cara = la verdad feita de cara pero como fui por su culo la verdad me daba igual.
Nivel de Phothoshop= si hay algunos pocos.
Trato: atenta, simpatica, coqueta.
Besos = yo no aplico
Tetas = mmmm le pongo un 7.0 ya que la verdad no supe definir si eran plasticas o really..... si son plasticas le quedaron super y si no son tiene las medias gomas la verdad es que son as ricas que la cresta las meas tits
Culo = 7.0 bien formaditos, duros, en cuatro un siete.
Pussy = 7,0 full depilada.
Oral = 7,0 maestra XXX Style
Movimientos pelvicos =6,5 ritmos precisos, parte suave y luego no la paras.
Calidad de sonido= 6,8 suaves quejidos, calentones, a ratos sonaban muy reales.
Anal = 7,0 cuando se calienta mas, te pide q la partas y la verdad sres ese culo no se llena con nada era justo lo que andba buscando darle y darle a una mina por el ass y que no se quejara y eso fue lo que hize muy buen * la kgo.
Ambiente =6,2 agradable.
Atención= 7,0 muy simpatica y complaciente la mina.

Comentarios a parte= bueno como paso con este tema estaba pidiendo datos de un anal hardcore y me dieron el de lisa y parti a por ella, la verdad la mina de cara es malita hay que decirlo pero las tits y el ass son de otro planeta... y le dije de frenton que queria una hora pero son con anal y me dijo que eran 40 la hora y americana por 10 mas cuento corto le di por el ass toda la hora la mina es calentona muy caliente le gusta poco y lo de americana no quice por el caracho jajajajjaja acabarle in the mounth no hubiese sido tan genial hubiese tenido que cerrar los ojos para ello preferi tirarselo en el culo ...

fin ...

la recomiendo para ir a puro darle a una mina con buen pellejo