Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    66
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Claudia y Patricia, dual muy recomendable

    1. Tengo que decir que soy muy asiduo de Claudia, desde hace algún tiempo, su atención siempre es de primera y a la larga los regaloneos que brinda son de lujo, al margen que debe ser una de las pocas masajistas del circuito que conoce su oficio a cabalidad y en la parte sensitiva, su oral y bubis hacen una gran diferencia. Desde hace poco está de regreso Patricia (exVerónica), una niña peruana, físicamente muy agradable y dotada. Al saber que estaba de vuelta, le pregunté a Claudia por un dual, experiencia que ya había tenido con ellas hace un par de años. Me dijo, ningún problema.

      Por supuesto que partí presuroso, llego a la hora acordada, me hace pasar a la pieza de atención que es grande y comoda, saludo a Patricia, como siempre con sus cosas bien puestas .A la vuelta de la ducha, ambas esperan en ropa interior muy bonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos me masajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problema como siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero se hacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y ya sin ropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Paty por su parte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muy sabrosón. Luego pido cambio en el equipo y Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, Patricia por su parte ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso. Pasan los minutos y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita de Verónica hace los honores de rigor y uffffffff........, maravilloso

      Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra, cuando implementen por ejemplo un oral doble y otras cosillas darán que hablar. Ojo, la atención también puede ser completa, en mi caso sólo por ahora se concentró en los masajes.

      La tabla de rigor:

      Templo= Independiente
      Ubicación = Metro República
      Lugar = Depto
      Costo = 35 el dual, masaje y sensitivo
      Conserje = no
      Fonos = 51102042
      Comunicación = Siempre cordial
      Ambiente, Recepción = Muy bueno

      Notas del Servicio:
      Musa = Claudia
      Edad = Algo más de 30
      Estatura = No es para nada baja
      Contextura = Buenona
      Cara = Tincuda
      Trato = Excelente
      Masaje= Muy bueno
      Sensitivo= Excelente, muy bueno
      Besos = No abundan pero de lo poco bueno
      Pechos = Muy ricos 6,5
      Oral = Muy bueno
      Atención =Alta calidad, de lujo.


      Musa = Patricia
      Edad = 30 creo
      Estatura = Más bajita
      Contextura = Está algo más gordita.
      Cara = Morena, agradable
      Trato = Bueno
      Masaje= Bien
      Sensitivo= Buenon y se esmera bastante
      Besos = aporta
      Oral = Bastante Buenon
      Atención = muy Buena.

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por el reporte estimado...el costo de 35 mil esta muy bueno para un masaje a 4 manos con final feliche....pero parece que por 30 puedes terminar con contacto cuando tomas el masaje single....saludos!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •