Hola estimados,

Bueno cuento mi incursión con esta chiquilla, bueno en resumen ella es hermosa, una morena realmente linda de cara y de cuerpo teen sublime, lamentablemente hay un pero y es que la atención es ma o ma.

Nombre = sabrina
Edad = 20 añitos, pero parece de 18-20
Nacionalidad: Chilena, pero parece caribeña por la figura y el color moreno de su piel
Costo= 40 mil en promo.
Ubicación= Departamento en baquedano
Tipo= depa con amigas
Fono= esta en relax 75 92 80 14
Horarios= no cacho
Comunicación= la llame, piola.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si atendiese bien creo que la tendría como dato seguro.
Estatura = 1.55
Contextura = 6,5 Delgada, en la fotos se ve que comió mucho zapallo, pero en persona es bien delgada con una linda figura.
Cara = 6,5 es muy linda, es una morena hermosa.
Nivel de Phothoshop= no tiene
Trato: 6,0 relajada, comenzó super bien y simpática, después se fue convirtiendo en un maniquí.
Besos = 4.0 solo unos piquitos, soy bien besador y con una chica linda como ella, pucha que se extraño.
Tetas = 6,5 Normales y naturales, pero firmes y ricos.
Culo = 6,.5 esos potitos chiquitos, pero bien bien formados.
Mamón = 6.0, C/C técnica nada del otro mundo, pero si le dio harto rato.
Movimientos pélvicos = 6,0 me pego una montada genial, pero en el trayecto se fue poniendo fome.
Calidad de sonido= 6,0 Gemidos piolas, depues ya casi ni hablaba.
Anal = No cacho, pero hubiese sido genial.
Pussy= 7.0 hermosa, depilada a full y suavesita.
Atención= 6,0 en realidad fue raro, todo comenzó rebien muy simpática, y motivada, luego estaba como chata, ojo fue re tarde y le dimos la hora entera dándole y ella estuvo a lo menos 20-25 min arriba dándole. pero bueno.

Creo que es una linda chica ( de las minas lindas que me han tocado), quizás si alguien la pilla temprano le puede sacar un buen polvo, nota aparte el depa no me gusto, se escuchaba todo, el baño sucio y las toallas un asco (como nunca yo sin mi bolso de gatero). Volvería? no creo por ese precio hay varias chicas que quiero probar, la tendría en plan C o D para cuando quiera una chica linda, que en ese punto la encontré hermosa.