Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Kal 29 esa vez que fui me dirigí al cuarto piso habían dos minas enteras de ricas, no se como, pero pude hacer una breve degustación a cada una.
    Treinta y cinco me cobraron la hora. La segunda mina la encontré despampanante para mi gusto aunque igual yo estaba bien arriba de la pelota.
    Las noté algo pesadas y apuronas eso si, pero que estaban ricas estaban ricas.
    El tercer piso es una bolsa de gatos cobran 30, yo me atendía siempre ahí con una peruanita que me encantaba por lo piola,curvilinea y docil que era pero lamentablemente se fue.
    Joven Crido es tira?

Crido
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por santo69 Ver mensaje
    Kal 29 esa vez que fui me dirigí al cuarto piso habían dos minas enteras de ricas, no se como, pero pude hacer una breve degustación a cada una.
    Treinta y cinco me cobraron la hora. La segunda mina la encontré despampanante para mi gusto aunque igual yo estaba bien arriba de la pelota.
    Las noté algo pesadas y apuronas eso si, pero que estaban ricas estaban ricas.
    El tercer piso es una bolsa de gatos cobran 30, yo me atendía siempre ahí con una peruanita que me encantaba por lo piola,curvilinea y docil que era pero lamentablemente se fue.
    Joven Crido es tira?
    No friend, no conocer y preguntar es algo común.

No hay que ser tan grave y perseguido.

Gracias por la aclaración Red Zone Dog.

Marcadores